Peinados: ¿Cómo hacer un recogido de fiesta?

Nosotras.com queremos ayudaros a lucir perfectas en todo momento.

Por este motivo, queremos inaugurar esta sección sobre peinados en la que os propondremos, cada viernes, un peinado interesante y fácil para salir de fiesta, ir a clase, asistir a una entrevista de trabajo… De este modo, conseguiréis el look perfecto para cada ocasión.

Hemos decidido estrenar la sección con un peinado de fiesta para todas aquellas que hoy tengáis pensado salir a tomar algo. Se trata de un recogido elegante que os hará destacar allí donde vayáis por su sobriedad. Id siguiendo los pasos mientras veis el vídeo, así os será más fácil de entender.

Recoged tanto la parte de arriba del cabello, como la parte lateral, en una coleta para que no os moleste para trabajar. De este modo, sólo os tiene que quedar toda la parte de atrás e inferior del cabello suelto.

Haceros una coleta con el cabello que os ha quedado suelto (parte de detrás e inferior de la cabeza). Una vez hecha la coleta, separar el cabello y pasar la coleta por dentro. La coleta sólo tiene que pasar una vez por dentro, después tenéis que separar la cola en varios mechones e ir pasando cada mechón por dentro de la coleta de manera que la vayáis enrollando y clavando con horquillas hasta que quede toda la coleta enrollada en un recogido.

Soltad la parte de arriba del cabello que os habíais recogido en una coleta y, con esta parte del cabello, enrollad un moño que os ayudará a dar volumen al peinado.

Ahora es el momento del cabello lateral. Encrespadlo un poco, poned laca para que se mantenga el volumen e id sujetando el cabello con horquillas. Será necesario darle un poco de forma a las puntas que quedan sueltas y clavarlas con horquillas al moño.

Si decidís probar este recogido, podéis combinarlo con un vestido largo si tenéis que a un evento importante y elegante, o con un look más informal, como unos vaqueros y una camisa. La verdad es que pega con todo.

Imágenes: youtube

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367