Peinados para combinar pendientes XXL

Cuando escogemos un peinado, también tenemos que tener en cuenta el tipo de complemento que vamos a llevar, es decir, qué pendientes son los elegidos para completar el look de nuestro pelo. Es un hecho que se llevan los pendientes enormes, y para lucirlos bien hay que elegir peinados en consonancia. Si tienes unos pendientes XXL y no sabes cómo combinarlos con tu pelo, esto es todo lo que debes saber.

  • Peinado con coleta alta. Si tienes unos aros grandes, tal vez unos pendientes con pompones o pendientes con caída dorados, pueden convertirse en el mejor accesorio posible si te pones una coleta alta. Será la mejor manera de recogerte el pelo y lucir el adorno sin que se confunda con la melena suelta.
  • Peinado con coleta baja. Un peinado 100% parisino. Una coleta baja, en la nuca, es de lo más sofisticado. Tú eliges cómo llevar la raya del pelo, tal vez al medio, a un lado o con todo el cabello para atrás. A partir de ahí, escoge los pendientes que mejor casen con tu look.

  • Peinado con trenzas de boxeador. ¿Quién dijo que las trenzas están pasadas de moda? Son un peinado que sigue en plena actualidad, y sobre todo es cómodísimo. También es un peinado ideal para llevar grandes pendientes. Tal vez unos aros o pendientes que tengan caída, porque se confundirán con las trenzas y puede quedar muy sexy.
  • Peinado con moño y pañuelo. Puedes ponerte un moño alto para que no te moleste el cabello a lo largo del día, o tal vez bajo con la raya al medio al más puro estilo Kim Kardashian. Todo es válido si también incluimos una bandana o pañuelo en la parte alta del pelo para que nuestro look esté sofisticado. Después, será el momento de ponerle los pendientes XXL que mejor te sienten.

Fotos: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *