Peinados chic para pelos largos

El pelo es una de las cosas de nuestro aspecto que más nos preocupan. A veces, sobre todo con los pelos largos, cuesta mucho encontrar peinados que queden bien. Pero no te preocupes. Si quieres probar nuevos estilos no te pierdas este post porque te traemos tres peinados muy fáciles de hacer.

En primer lugar, podemos optar por la clásica coleta. Ésta tiene muchas posibilidades ya que, dependiendo del estilo de cada una, podemos personalizarla. Está la alta ponytail, una coleta romántica más baja o bien nos la podemos hacer al lado. Para hacerlo más casual, podemos dejar algunos mechones sueltos para darle un toque mucho más juvenil. Este tipo de peinados quedan muy bien para lucir formales y elegantes en cualquier tipo de situación. ¡Mirad si no a Eva Longoria!

Peinado_Coleta

Otro peinado muy de moda últimamente y muy fácil de hacer es la trenza. De la misma manera que las coletas, hay también un montón de estilos para elegir: desde la trenza común, pasando por la de espiga y terminando por la de cola de pez. Además, si le damos un aspecto suelto e intencionalmente despeinado, conseguiremos un toque informal y juvenil.

Peinado_trenza

También podemos jugar con el pelo realizando un peinado semirecogido. Es decir, cogernos parte del pelo para atrás, pero sin dejar de lucir la melena. Por ejemplo, podemos coger dos mechas para atrás y juntarlas detrás; coger la parte superior del pelo y darle forma también hacia atrás… Aunque también queda muy bonito realizar este peinado hacia el lado. ¡Os dará un toque femenino y romántico apto para cualquier look!

Peinado_semirecogido

Entre los peinados fáciles para pelo largo también podemos contar con un moño bajo de estilo desenfadado o llevar el pelo suelto con ondas. Sin duda hay mil y un peinados fáciles para lucir estupenda en cada ocasión. En este post Nosotras te hemos presentado tres peinados fáciles para pelo largo. ¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *