Peinados: ¿Aún no conoces el moño hun?

De los peinados de apariencia casual y acabado effortless llega el que, sin duda, será el recogido de esta temporada: el moño hun. Dispuesto a alargar su reinado también en otoño, este divertido moñito de playa parece haberse convertido en poco tiempo en el peinado favorito de bloggers y celebrities. ¿Lo hará también contigo?

Seguro que este verano lo has llevado para ir a la piscina y aún desconocías que estabas siendo embajadora de una nueva tendencia. Y es que, ese sencillo semirrecogido que más de una nos hacemos para estar por casa, ha pasado de ser un peinado confort a convertirse en todo un nuevo código fashion.

Hilary Duff, Mary Kate Olsen

Hilary Duff, Mary Kate Olsen

El Hun (abreviatura de Half Bun) consiste en hacer un moño en la parte más alta de la cabeza utilizando solo la mitad del cabello. Su estética undone es lo que lo convierte en un hairstyle solo apto para ocasiones informales. Sin embargo, el éxito que este peinado ha tenido en redes sociales ha hecho que estemos ante una nueva tendencia dispuesta a mantener su éxito no solo en verano.

Love Blair, Vicky Roses

Love Blair, Vicky Roses

Juvenil, chic, favorecedor… el hun logra estilizar tu rostro gracias a su efecto lifting y casa a la perfección con las facciones más angulosas y ovaladas. Hasta ahora estamos acostumbradas a verlo en su faceta más despeinada y messy, sin embargo, este peinado también puede ser un buen aliado si se lleva tirante y pulido con melenas extra lisas.

Anne Hathaway, Heidi Klum

Anne Hathaway, Heidi Klum

La larga lista de famosas que se unen a este coqueto y atrevido moño ha hecho saltar la alarma para avisarnos de que nos encontramos ante un verdadero éxito que, estamos convencidas, dará mucho que hablar. Una tendencia que, en la mayoría de ocasiones, las celebrities lucen acompañadas con melenas cheeky o suaves ondas de estilo surfero.

Chiara Ferragni, Kate Mara

Chiara Ferragni, Kate Mara

Nunca antes un simple y desenfadado moño había logrado traspasar la barrera del normcore para alzarse como uno de los peinados preferidos por las celebs para ocasiones red carpet. ¿Estaremos ante un nuevo fenómeno de masas?

Jennifer López

Jennifer López

Nosotras ya estamos listas para lucir nuestro moño hun. ¿Y tú, te apuntas a este peinado top?

Imágenes: Cordon Press, Stylebistro, Glamour

 

 

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367