Peinados: apuesta por las coletas con volumen

La coleta es uno de los peinados  más prácticos y femeninos que hay. Algunas de nosotras no sabemos vivir sin recogernos el pelo, y la coleta es casi el único accesorio intrínseco sin el que no podríamos vivir. De hecho, ha sobrevivido a todas las décadas y se ha convertido en un clásico.

Cuando nos hacemos una coleta muchas veces tiramos demasiado del pelo y nos da la impresión que queda sin volumen. Por ello os dejamos algunas ideas para realizar coletas con volumen para lucir un peinado desenfadado pero a la vez cómodo.

tendencias

Lo primero que tienes que hacer es recoger todo el cabello con la cabeza hacia atrás para que la parte de abajo no quede suelta, después haremos la coleta. Después lo debemos peinar y dar el volumen que queremos, subimos la coleta y la cogemos con otra goma. Debes apretarlo bien para dejar la coleta bien fijada.

Otra opción para conseguir este efecto es coger la parte de arriba, la peinamos con las manos y las sujetamos con una goma pequeña. Después cogemos todo el cabello con la cabeza hacia atrás y hacemos una coleta.

También puedes optar por cardar toda la parte de arriba para conseguir un mayor volumen, después lo colocamos hacia atrás con las manos y lo sujetamos con unas horquillas. Finalmente deberemos recoger el resto del cabello y hacemos una coleta.

image1xxl

Un consejo para darle un toque alegre a vuestra coleta es decorarla con un lazo, tal y como hacía vuestra madre de pequeñas. Los tenéis de todos los modelos, medidas y materiales. Eso sí, recordad poneros el lazo en una coleta con volumen para que no quede un peinado soso y aburrido.

Imágenes: modelatucabello.blogspot.com, www.asos.com, www.masquepeinados.loreal-paris.es

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367