Peinados: Accesorios de pelo Top 10

¿Estás harta de lucir siempre los mismos peinados? Esta temporada las pasarelas nos enseñan cómo dar un giro de 360 grados a nuestros hairstyle de verano. Originales horquillas, ingeniosos pasadores o unas coloridas flores pueden convertirse en tu recurso S.O.S. para acabar con los clásicos y aburridos peinados de siempre. ¿Preparada para presumir de melena?

Recogidos for summer

Si eres de las que apuestan por los ‘moñitos’ sencillos de estilo messy tanto para ir a la playa como para salir de noche, ya te adelantamos que este verano harás de las cintas del pelo y las horquillas tus nuevos aliados must have. Copia las tendencias más deseadas y decora tus recogidos desde con sencillas diademas elásticas hasta con elegantes peinetas o escuetos pasadores. ¡Tú eliges! 

Tracy Reese, Bottega Veneta, Lanvin

Tracy Reese, Bottega Veneta, Lanvin

Flower power

Con el regreso de la moda seventies, llegan de nuevo las icónicas coronas de flores. Llamativas, pero tremendamente trendy, esta temporada te costará resistirte al efecto flower power. Ideales para lucir con melenas sueltas de acabado messy, este accesorio se ha convertido en todo un must have para las bodas de verano. ¿Te atreves?

Marchesa, Desigual

Marchesa, Desigual

Eso sí, para las más tímidas, las flores también tienen su versión más recatada en forma de sencillos ramilletes que decoran elegantes moños bajos. Sin duda, nos quedamos con los claveles rojos de Dolce & Gabbana. ¡Olé! 

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Vuelve la redecilla

La mítica redecilla que nuestras abuelas utilizaban para sujetar los rulos deja de ser un accesorio de “estar por casa” para convertirse en un recurso de lo más cool que adorne tu pelo los próximos meses. Y no lo decimos sólo Nosotras: Veronique Leroy o Balmain ya lo han puesto en práctica con melenas de efecto wet tanto en recogidos bajos como en largas ponytails. ¿Te atreves con esta tendencia “años 50”?

Veronique Leroy, Balmain

Veronique Leroy, Balmain

Pañuelos de seda

Nos encantan por sus intensos colores, por su apreciado tacto pero, sobre todo, por su gran versatilidad. Y, es que, esta temporada, los pañuelos de seda ya no solo adornarán tu cuello, porque ahora las pasarelas también nos lo proponen como nuevo accesorio para nuestro pelo. Missoni apuesta por colocarlos sobre la cabeza en forma de majestuosos turbantes que escondan todo el cabello o cubriendo sólo un sofisticado moño bajo.

Missoni

Missoni

Por su parte, la firma Desigual rescata un look pin up colocando el pañuelo en forma de bandana anudada con un lazo XL. 

Desigual

Desigual

Transforma tus semirrecogidos

El semirrecogido de toda la vida es un peinado infalible cuando el tiempo corre en nuestra contra. Fácil de hacer y muy favorecedor, este hairstyle es perfecto tanto para nuestros looks worker como para la noche. Renueva su estética añadiéndole un detalle que lo convierta en el centro de todas las miradas. ¡Toma nota! 

Céline, Tibi, Valentino

Céline, Tibi, Valentino

 

Imagen: Vogue, Harper´s  Bazaar

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *