Peinados por los que cambiar el look estas Navidades

Estas fiestas se teñirán de color, y no por los adornos de Navidad. Se acercan fechas muy señaladas, y nada mejor que darles la bienvenida con un buen cambio de look. Por eso, Cebado se ha inspirado en la alta costura para presentarnos sus nuevas apuestas de peinado, que inundan de color nuestras melenas.

Las mechas californianas (vistas en medio star system, tanto nacional como internacional) nos lo venían anunciando: no hay nada como un toque de color a nuestro cabello.

Ahora, los desfiles de haute couture se han impregnado de esta tendencia bicolor, que ha seleccionado también Cebado. Y es que ni la alta línea de costura se puede resistir al estilo surfing. ¿Nuestro veredicto al respecto? Nos convence. Doble o nada.

Melena bicolor de Cebado

Para aquellas a las que la melena les canse y quieran probar con cosas nuevas, Cebado tiene preparada una apuesta muy traviesa, sólo apta para las más atrevidas. ¿La clave? Corto, muy corto, ¡y muy sexy!

Lo último con lo que experimenta (y se defiende con gracia) la firma de peluquería es la mecha radical en melenas cortas, con las que ya han experimentado celebrities como Kate Bosworth. ¿De qué se trata? Nada más lejos que darnos unas pinceladas de color para distinguir nuestro propio estilo. Famosas se han decantado por el rosa o el azul claro, y Cebado lo hace con el lila. ¿Te atreves?

Mecha radical de Cebado

Para las que prefieran mantener la revolución fuera de su melena, aunque quieran disfrutar de un look nuevo, Cebado tiene preparada una oferta más discreta (aunque igualmente estrella). ¿Os interesa? Su idea consiste en la fusión de matices. La belleza no ha sido dueña del mismo color, por lo que Cebado apuesta por la variación de un mismo tono gracias a sus velos compactos.

Fusión de matices de Cebado

Pero estrenar peinado nunca ha sido sólo cosa de mujeres. Cebado no se olvida del hombre, a quien propone lo último en looks favorecedores: los cabellos de dandy. Un estilo ochentero actualizado y muy masculino con el que presumir de un estilo depurado y sofisticado.

Corte dandy para hombre, de Cebado

Imágenes: Cebado.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. no estaria mal un cambio de look

  2. Muchas gracias por publicar nuestras imágenes. Ya sabéis donde encontrarnos. Pondremos el link de vuestro artículo en nuestro Facebook.
    Gracias de nuevo!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367