Peinados a rostro descubierto ¡Estiliza tus facciones!

Si estás harta de que el cabello cubra tu cara y estás pensando en un recogido cargado de sensualidad, atenta a las propuestas que hemos rescatado de las pasarelas más importantes.

No cabe la menor duda de que un peinado puede convertirse en el mejor de los complementos. De la naturalidad de una melena suelta a la sofisticación de un recogido de inspiración vintage.

peinado-versaceAunque las ondas marinas son uno de los peinados estrella, en esta ocasión, desde la redacción de Nosotras.com, hemos queridos seleccionar algunos peinados que los diseñadores más importantes como Elie Saab, Valentino o Jean Paul Gaultier, nos sugirieron en la edición Fashion Week AW 2012-13.

Trenzas, moños, coletas… el punto de encuentro es todas estas propuestas de peinado navideño es que despejan el rostro y lo dejan al descubierto. El maquillaje cobra así protagonismo y permite realzar mirada y/o labios ¡Tú decides!

Y de todas estas propuestas ¿Cuál es el más favorecedor para mi rostro? Hay que tener en cuenta que a las facciones alargadas no les favorece dejar la cara al desnudo, tal es así, que es recomendable apostar por un peinado con flequillo. Sin embargo, a los rostros redondos el moño alto, por ejemplo, les ayudará a estilizar las facciones.

Ante la duda, asegúrate de los cortes de pelo ideales a cada rostro y toma nota de las siguientes propuestas de recogido. Estas navidades, desprenderás estilo.

Propuesta de Elie Saab

peinado-elie-saab

Propuesta de Valentino

peinado-valentino

Propuesta de Jean Paul Gaultier

peinado-jeanpaulgaultier

 Propuesta de Michael Kors

peinado-michaelkors

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *