Peinados: Recogidos para pelo corto

Como cada viernes, Nosotras.com os presentamos un peinado fácil para lucir perfectas allí dónde vayáis.

Sois muchas las que estáis interesadas en aprender nuevos peinados para pelo corto y así poder lucir looks parecidos al de Elsa Pataky o Victoria Beckham. Por este motivo, esta semana centraremos nuestra sección en dos posibles peinados para cabello corto.

1. Peinado para corte de pelo long Bob 

Este otoño, el corte Bob se ha impuesto como el corte de la temporada y, a pesar de lo que muchos dicen, este corte de pelo ofrece varias posibilidades a la hora de peinarse. Nosotras.com queremos enseñaros un peinado fácil para este tipo de corte en concreto.

El peinado en sí no tiene ninguna dificultad pero, antes de empezar, necesitáis una banda elástica del color de tu cabello, unos cuantos pasadores y seguir las instrucciones.

1. Colocad la banda elástica encima del cabello sin pasarla por debajo de la nuca. Si habéis encontrado una del mismo color que vuestro pelo es perfecto ya que así pasará desapercibida y el peinado ganará en elegancia.

2. Coged un mechón de la parte alta de la cabeza, enrolladlo en un twist, pasadlo por encima de la banda y aseguradlo por debajo con un pasador. Debéis seguir este procedimiento con todos y cada uno de los mechones hasta formar una diadema con vuestro propio pelo.

Peinado para pelo corto

 

2. Peinado para pelo corto

Para este recogido, sólo necesitáis laca, muchas horquillas y, como siempre, seguir las instrucciones.

1. Cardad ligeramente la parte delantera de vuestro cabello. Después, recogedlo hacia atrás dándole volumen y fijándolo con laca. Sujetadlo con horquillas para que no se mueva.

2. Recoged con horquillas la parte trasera de vuestro cabello.

El recogido se puede hacer tanto en mujeres con flequillo como sin.

Peinado para pelo corto

 

Imágenes: 15a20, estilosdepeinadoarmoniabio

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *