Peinados del 2015: Las trenzas

Con la primavera, toca apostar por peinados más adecuados para esta época del año. Y ya que nos exponemos más al sol y pasamos más tiempo al aire libre, un peinado ideal para esta época del año son las trenzas. Son un peinado versátil, moderno y de lo más juvenil. Además, es perfecto para mujeres activas y femeninas. Nosotras te contamos cuáles son las últimas tendencias en peinados de trenzas para lucir un pelo radiante esta primavera verano. 

Las trenzas también se han asociado a la feminidad y a la estética de las princesas modernas, e incluso de las amazonas. Un peinado que está muy de moda – y que también es adecuado para novias – es el de la melena al viento con un recogido de trenzas. Un toque bohemio y romántico a vuestro look que os hará triunfar. Si no, siempre podéis recurrir a la clásica trenza que cae a la espalda, un peinado que todas, en algún momento de nuestra vida, nos hemos hecho. Y es que nunca pasa de moda. 

trenzasOtra reinvención de la clásica trenza consiste en hacer una especie de recogido atrás con una trenza gruesa, a lo medieval. Es un peinado muy juvenil y perfecto para alguna fiesta al aire libre: si combinamos este peinado con un vestido seventies de estampado floral, pareceremos salidas de esa época. En las pasarelas también hemos podido ver algunas propuestas de los diseñadores, como las mini trenzas como elemento decorativo en el pelo. 

trenzasUna de las ventajas de este peinado es su gran variedad de estilos y formas de atar el pelo. Sea una trenza doble por detrás, dos trenzas a los lados o incluso una combinación de moño arty y recogido con trenzas, es un peinado muy favorecedor y femenino. Si queréis sofisticar vuestro beauty look, podéis añadir flores, horquillas o incluso peinetas en el pelo. 

trenzasSi os apetece lucirlas, podéis probar con el recogido con trenzas. Te dejamos este vídeo para saber cómo hacerlo:

¿Qué te parecen las trenzas para esta temporada de calor?

Imágenes: Pinterest, El Periodico, Facilisimo, Mujer y Estilo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367