Peinado Top Bouffant ¡Revolución celebrity!

El tupé vuelve a estar de moda, aunque para suerte de muchas de nosotras, esta temporada se envuelve de feminidad y de glamour ¿Quieres verlo?

Si creías que  el famoso tupé había pasado a mejor vida, lamentamos comunicar que este peinado no apto para muchas, vuelve a estar de moda, aunque en esta ocasión adopta nuevo nombre: Top Bouffant.

pelo-volumen-peinado1

Despejar la frente y el volumen en la zona superior de la cabeza  se han convertido este invierno, en uno de los secretos más favorecedoras de las celebrities. Esta nueva versión del conocido tupé, viene cargada de feminidad y de glamour, características que convierten al Top Bouffant, en un peinado recomendado para una noche de fiesta. Sobre la pasarela lo vimos con Moschino Cheap&Chic.

laca Miriam QuevedoInventado por Maria Antonieta, este peinado se popularizó en la década de los 50 por el estilista británico a Raymond Bessone. En los 60 y 70, el “bouffant”, vuelve a ponerse de moda, aunque para aquel entonces se le conocía como “teasy-weasy”.

Este invierno, las celebrities han actualizado este peinado caracterizado por el volumen y lo han convertido en un fantástico truco de estilismo para crecer unos centímetros. Ahora bien, para lograr que este peinado, que atención, adevertimos que si es demasiado retro, puede ponernos años encima y restar jovialidad, se mantenga intacto y el volumen no decaiga, es indispensable aliarse a un buen fijador. Nosotras recocomendamos el  “Final Touch Extreme Caviar” de Miriam Quevedo.

A continuación, os desvelamos algunas propuestas para llevarlo inspiradas en las famosas.

Jessica Biel

pelo-peinado-volumen2

Scarlett Johansson

Peinado de Scarlett Johansson

Marion Cotillard

pelo-peinado-volumen-4

Rachel Weisz

pelo-peinado-volumen

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *