Peinado ponytail: ¿con qué versión te quedas?

Cómoda, ultrarápida y capaz de resolvernos cualquier Bad Hair Day. La clásica coleta de caballo vuelve a sorprendernos una temporada más con espectaculares formas y acrobacias de peluquería. Esta primavera pásate al lado de las ponytails más trendy y estrena peinado cada día.

Coleta tribal

¡Nos encanta! Desde que la vimos en la Semana de la Moda de París, supimos al instante que sería uno de los peinados top para la temporada S/S. Stella McCartney nos enseña el lado más salvaje y tribal de la clásica coleta.

Stella Mccartney

Muy fácil y rápida de hacer, sólo necesitarás tener a mano una plancha con placas en forma de zigzag. Alterna mechones lisos con mechones en zigzagde grosor pequeño y recoge después tu melena en una coleta con raya al lado y a la altura de la nuca.

La versión más worker

Si hay un hairstyle que defina a las working girls es, sin duda, la coleta baja. Estratégicamente recogida a la altura de la nuca y con un efecto effortless que conquista miradas, llévala con raya al lado para suavizar tus facciones.

Jason Wu

Copia el look de Jason Wu y, una vez hecha la cola, marca unas ondas muy suaves y péinalas con los dedos para un acabado más casual.

Si prefieres una coleta que deje tu rostro totalmente despejado e intensifique tus rasgos, prueba con la versión wet de este peinado que nos propone Alexander Wang.

Alexander Wang sel

Con un peine de púas finas, aplica un gel de efecto mojado desde la raíz hasta medios. Repasa muy bien todos los mechones para no dejar ningún pelo fuera de su sitio: el objetivo de este peinado es conseguir un look impoluto.

Efecto messy

Lánzate a la versión más desenfadada e informal de la coleta. Deja secar tu cabello al aire libre y recógela por la nuca sin miedo a que queden fuera algunos mechones. Es más, el truco de este hairstyle está en soltar amplios mechones delanteros, dejándolos caer sobre el rostro.

Fendi sel

Copia el look de Fendi y reinterpreta esta versión añadiendo un pasador o coletero original que ocupe el centro de todas las miradas.

Nuevas ponytails

En ocasiones, un peinado original y llamativo puede convertirse en nuestro mejor accesorio para elevar un look a la cima. Ese es el objetivo de ponytails tan profesionales que bien podrían considerarse auténticas obras de arte.

Christian Dior nos deleitaba en su desfile de Alta Costura con este recogido tan atípico en el que anillas entrelazadas añadían una extensión de pelo que simulaba una perfecta coleta de caballo.  

Dior

Otra de las versiones de este peinado que también sorprendió fue la ponytail propuesta por Cushnie et Ochs: una maxi coleta alta y pulida en la parte top de la cabeza y adornada a la mitad con goma transparente para lograr un curioso efecto ahuecado.

Cushnie et ochs

¿Y tú? ¿Con qué versión de este peinado te quedas?

Imágenes: ElleVogue, Cosmopolitan

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367