Peinado 10: melena rizada con flequillo, y las mil formas de llevarlo

El peinado que ha encontrado la combinación perfecta es la melena rizada con flequillo. En esta época en que lo natural es símbolo de belleza, la moda sucumbe a ello. Primero fue el maquillaje nude y ahora es el turno del cabello. Por fin dejamos atrás el imperio del pelo liso para iniciar la ruta hacia el curly hair.

Pelos_1El estilo undone sigue imparable tras el verano aunque este otoño riza aún más el cabello. Las medias melenas imperan en esta tendencia. El cabello hasta los hombros, la raya en medio y los rizos rotos son el look que a Nosotras nos parece más favorecedor. Fíjate en cómo lo llevaba Shakira hace unos años o cómo lo lucía recientemente Jessie J.

Sin embargo, no es el único. Las más atrevidas convierten sus rizos en los protagonistas de su melena en corte pixie. Rihanna es una de las artistas que más cambios de look ha protagonizado y su etapa con el pelo corto estuvo llena de éxitos. Sin ir más lejos, cuando sacó su hit Umbrella iba con este peinado.

Pelos_2Esta melena rizada nos parece encantadora pero si le añadimos el flequillo se convierte en arrebatadora.

El flequillo es perfecto para rematar el corte de pelo o bien para remarcar o difuminar las facciones. Este otoño vuelve el flequillo y Nosotras nos sumamos a él igual que hace Dakota Johnson. Con la melena rizada sucede lo mismo. Cautiva las miradas y complementa el look.

Aquellas que tengáis una melena lisa, os recomendamos que si queréis cambiar y lucir el cabello rizado, lo hagáis de forma sutil. Es decir, optar por unos rizos ondulados que no sean extravagantes. Observad qué bien le queda este estilo a Caroline de Maigret. A Nosotras nos gusta esta melena con el flequillo abierto que lleva Alexa Chung y que tanto recuerda a Brigitte Bardot o Jane Birkin.

Pelos_3¿Estás dispuesta a optar por los rizos?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367