Peinado paso a paso: las ondas años 20

¿Harte de tu pelo? Cambia de look renovando tu peinado. Atenta a cómo ondular tu melena con un toque vintage muy sexy.

Los años 20 inspiran a tu cabello. La estética de esta época viene marcada, no sólo por la vuelta de los vestidos tipo cabaret, los flecos o las cinturas bajas. La serie de televisión estadounidens, Boardwalk Empire, también ha contribuido a la creciente influencia del estilo de está década. Así pues, no solo el fondo de armario echa la mirada hacia el pasado, en cuanto a belleza, el maquillaje y el peinado también encuentran inspiración en los años 20.

Sobre la pasarela, esta temporada otoño invierno 2011, viene marcada por un cabello sano y fácil de llevar, pero con un sutil guiño a las ondas vintage que empiezan desde los ojos hasta las puntas. Famosas como Zac Posen, Roksanda Ilincic, Dior y Chris Benz y estrellas como Maggie Gyllenhaal, Keira Knightley e incluso Madonna, se han convertido en embajadoras de este look que tan de moda se ha puesto sobre la alfombra roja.

Ahora bien, ¿Cómo se logran las ondas? Aunque a primera vista parece difícil de conseguir, tranquila, con la ayuda de buenos productos, las herramientas necesarias y el siguiente paso a paso, lograr este peinado de estrella no será complicado.

Antes de empezar, anota bien el siguiente consejo de experto: para una onda más suave y menos definida, cepilla cuidadosamente los rizos con un cepillo de cerdas naturales.

A continuación, prepara tu arsenal y sigue con atención el paso a paso que te facilitamos de la mano de Philips.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *