Peinado paso a paso con la Colección Belleza 2012 ¡Look “Disco Diva”!

Empieza la cuenta atrás para que lleguen las fiestas navideñas y el peinado y estilismo a lucir no puede dejarse para el último día ¿Quieres lograr un look “diva” muy setentero? Atenta a este sencillo paso a paso.

La fiebre del sábado noche se impone este invierno. La estética de los setenta vuelve pisando fuerte y los brillos y las ondulaciones amenazan con invadir nuestro estilo navideño. Adiós a los lisos asiáticos y a los rostros más nude. Nosotras acepta el reto propuesto por P&G Beauty de someternos a una transformación con aires setenteros para estas fiestas.

Si os gustó el look “Dame Glamour” de mi compañera Katia Torán, atentas al cambio de imagen que sufrió un servidora. Ondas al estilo Farrah Fawcett y un maquillaje digno de la película “Fiebre del Sábado noche” ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

De la mano de “The Makeover Collections”, colección formada por exclusivos productos seleccionados por los expertos en belleza de P&G y gracias Juan Pacheco, maquillador oficial de Max Factor, conseguimos un look retro digno de diva. Os dejo con ese sencillo paso a paso.

Sobre el maquillaje

  • Paso 1: Hidratación y base:  Antes de empezar es indispensable hidratar la piel para dar luminosidad al rostro. En mi caso, Juan Pacheco aplicó la crema Olay Total Effects SPF 15. A continuación, la base de maquillaje, en concreto la Base Ageless Elixir de Max Factor. En este caso, la aplicación se hace directamente con las manos para lograr un resultado perfecto y sin clapas.
  • Paso 2: Imperfecciones e iluminar: Con el fin de cubrir las imperfecciones y además iluminar el rostro desde zonas estratégicas, Juan Pacheco utilizó el Master Touch under-eye concealer de Max Factor, un corrector/iluminador que cubre perfectamente las llamadas imperfecciones, como ojeras, marcas, granitos…  y que gracias a su fórmula cremosa se aplica sin problemas.
  • Paso 3: Toque de color: Para dar el toque de color en las mejillas, aplicamos el Creamy Blush Soft Copper de Max Factor, un fantástico colorete que además sirve para labios y ojos.
  • Paso 4: Aplicación de sombras: Para aplicar las sombras, Juan apostó por la técnica de la banana. En mi caso, se utilizó el Max Effect Trio Eye Shadow en tonos marrones y dorados de Max Factor. Primero se cubrió el párpado móvil con la sombra marrón. A continuación, con la ayuda de un pincel, se dibujó la banana con la sombra dorada para iluminar y agrandar la mirada.
  • Paso 5: Delinear el ojo: Una vez aplicada la sombra y conseguido el efecto banana, con la ayuda del Liquid eye liner negro de Max Factor se delineó la parte superior del ojo.
  • Paso 6: Pestañas de infarto: Con la ayuda de la  Máscara False Lash Effect de Max Factor conseguimos alargar las pestañas. El resultado, impresionante el efecto “pestañas postizas”.
  • Paso 7: Labios: El maquillaje terminó con un toque de color en los labios. En esta ocasión, Juan Pacheco apostó por  la barra Colour Elixir Elixir Chilli de Max Factor en tono rojizo.

Sigue el paso a paso completo en nuestra galería

Sobre el peinado

El peinado que Juan Pacheco eligió para mí está inspirado en las ondas de la Farrah Fawcett. Para lograr este peinado, sigue este paso a paso:

  • Paso 1: Ondas: Para hacer las ondas se utilizó la Plancha Braun Satin Hair 7. Lo ideal es recoger el pelo por capas e ir mechón por mechón. Cuanta más cantidad cojamos de cabello en cada mechón, más grande será la onda.
  • Paso 2: Deshacer las ondas: ¿Cómo se consigue esas ondas marinas tan marcadas? Una vez tengamos todo el cabello con las ondas, el secreto está en cepillarlas, como si las peináramos. Para ello, se utilizó el Cepillo Braun Satin Hair 7, un revolucionario cepillo de iones activos que elimina la electricidad estática y combate el efecto de encrespamiento.
  • Paso 3: Fijación: Después de conseguir nuestro total look “Diva Glam”, hay que mantener intacto el peinado. Para ello, terminamos esta transformación con la Laca Volume de Pantene, que además de fijar, no apelmaza. El pelo sigue intacto pero con movimiento ¡Nosotras lo comprobamos!

 

Imágenes: P&G Beauty (Olay, Max Factor, Braun y Pantene)

Estilismo: Custo Barcelona y BF Colección Europa (teléfono de conctacto 965391340).

 

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *