Peinado de pasarela: look Liquid Sculpture

Seguimos con las últimas tendencias que el embajador y estilista internacional de Pantene Pro-V, Sam McKnight, nos presenta. Looks que hemos visto en las colecciones de grandes diseñadores que han desfilado en las pasarelas más importantes del mundo: Nueva York, París, Londres y Milán. El turno de hoy es para el Liquid Sculpture.

Tras mostraros en look Chic Modernism seguimos apostando por lo último para que luzcas un cabello a la moda y propio para esta nueva temporada Primavera-Verano 2012. Esta propuesta que sería algo así como «escultura líquida» consiste básicamente en crear en tu pelo un efecto mojado constante.

Este look recuerda a la corriente Tango: cabello pegado al la cabeza. Así, no importa si tienes el pelo más o menos largo. Siempre puedes dejarlo suelto o recogerlo en una coleta alta o en un moño bajo con orquillas.

Como confiesa Sam, «este look queda totalmente acorde con la temporada estival«. Además de cómodo «evoca una agresividad elegante». Y desde luego que está acorde con la próxima temporada. Numerosas firmas optaron por estos peinados en sus desfiles para la Primavera-Verano 2012.

Chanel

La firma francesa Chanel combinó sus prendas con un cabello dividido por una raya lateral de inspiración masculina, un sutil tupé y pequeñas horquillas acabadas en perla. «Se pretendía crear el efecto que queda en el pelo cuando deslizamos los dedos por el cabello húmedo», comenta Sam. Para conseguir la mayor naturalidad posible, el estilista nos aconseja utilizar productos de tratamiento para crear looks como espuma, gel y mascarilla.

Inspírate en Chanel

Nicole Farhi

Ante una colección de inspiración arquitectónica Sam optó por coletas tirantes, a media altura y perfectamente cepilladas, con brillo de apariencia húmeda, aspecto lacio y caída totalmente vertical.
Sam se baso en que «tenía que ser un look deportivo y sofisticado».

Apuesta por la sofisticación de Nicole Fashi

Mugler

La fusión de estilos caracteriza la atmosfera «Natural Alien» de la colección de Mugler. Entre la mujer estilo Helmut Newton y una mujer que emerge de las aguas se Sam crea un look natural con efecto mojado compuesto por el pelo suelto y peinado totalmente hacia atrás.

Inspírate en la naturalidad de Mugler

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367