Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinado Minimalista: claves del look ‘Lumina’ | Nosotras

Peinado Minimalista: claves del look ‘Lumina’

¿Cómo lograr un look minimalista pero ultra moderno? Atenta a las claves de esta propuesta para primavera.

Del extremo ‘femme fatale’, a la naturalidad máxima. Un toque moderno y minimalista para el cabello, con un elemento natural y sensación de lujo es una de las propuestas que se ha impuesto sobre la pasarela para esta primavera.

Descrito por Eugene Souleiman, Director Creativo Mundial de Wella Professionals, como una combinación de delicadeza y limitación, la tendencia ‘Lumina’ apareció en desfiles como el de DKNY, donde el cabello se esculpió sin dejar de mostrarse suave. En contraste, para Narciso Rodríguez, se mostró una versión más perfeccionista de este look, con forma estricta y gráfica, un acabado de gran brillo, una raya en curva y unas líneas estilizadas.

La influencia del minimalismo impuesto por firmas como DKNY y Narciso Rodríguez, invitan a lograr un estilo elegantes y controlado. ‘Es minimalista pero diferente a la tendencia de los años noventa’, explica Eugene Souleiman.

Donna Karan controla más la forma, con un recogido suave y unos mechones sueltos para ofrecer una sensación de ligereza y luminosidad, añadiendo un elemento romántico. Asimismo, en Dolce&Gabbana, la temática nupcial ofrece un estilo suave e inocente, con un cabello suelto.

En lo que se refiere al color, el aspecto ‘Lumina’ expresa el sentimiento de esta temporada por el blanco y la luz, con unas sombras de tonos rubios, desde tonos platino a rosa dorado o estaño. Sin embargo, este es un tono rubio reinventado porque, según Josh Wood, esta nueva atmósfera proporciona una calidad ‘elaborada por el hombre y artificial’ al cabello.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367