Peinado de fiesta: tupé trenzado

¿Quieres sorprender este fin de año? Atrévete con este peinado inspirado en las pasarelas más internacionales. No pasarás desapercibida.

Si hay un peinado que esta temporada invernal se ha repetido hasta la saciedad, ese se llama trenza. En todas las Fashion Weeks más importantes, los peinados trenzados se han subido a la pasarela, eso sí, con estilos diferentes y looks muy variados. Lo hemos visto en los desfiles de Erin Featherston, Andrew Gn, Etro o Yohji Yamamoto.

En esta ocasión, desde Nosotras, te ofrecemos una nueva forma de trenzar el pelo de forma sencilla y llevadera. Olvídate de laboriosos recogidos que te hacen ir tensa toda la noche. Dale un toque rock a tu pelo con un reinventado tupé trenzado.

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos un sencillo paso a paso para lograr con éxito este peinado. Pero antes, toma nota de este consejo de experto: si tu pelo es corto, crea un look similar con la ayuda de las extensiones. Úsalas para alargar la trenza. Si lo prefieres, empieza la trenza en la línea de crecimiento del cabello.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *