Peinado estrella: High Ponytail

Cuando hace unos días Beyoncé asistió a la gala MET de Nueva York, todas nos fijamos en su high ponytail, o lo que es lo mismo: una coleta alta. Este peinado nunca ha pasado de moda, y lo hemos visto en institutos, en películas de adolescentes e incluso sobre la pasarela. La high ponytail es un tipo de coleta más juvenil y femenina que las demás, y esta temporada será el must en belleza, así que toma nota y ¡no dudes en hacértela! Famosas como Beyoncé, Rihanna y Cara Delevingne ya se han apuntado a ella.

Una versión más desenfadada, informal y juvenil es la coleta alta en el centro de la cabeza, que cae hacia atrás. Nos hemos fijado en cómo la lució Rihanna hace unos meses, un toque de estilo que rompe con su look sofisticado de color rosa. La coleta alta despeinada también resulta elegante, y aporta más naturalidad al rostro. 

high_ponytailLa coleta ladeada de Beyoncé causó furor en Internet, y son muchas las bloggers de belleza que nos enseñan como conseguir su look beauty. El éxito de su peinado en la gala MET – en la que también deslumbró por su diseño de transparencias de Givenchy – recae en el efecto ladeado de la coleta, que aporta naturalidad y a la vez sofisticación al rostro. 

high_ponytailCara Delevingne ha lucido la high ponytail en más de una ocasión, sea de forma desenfadada e informal o con un toque más elegante. Si queréis apostar por un look preppy, más inocente y femenino, os recomendamos añadir complementos en el pelo, como unos ‘lacitos’ o cintas alrededor de la coleta. Os podéis inspirar en las actrices francesas de los años 60, como Catherine Deneuve, y enfundaros en un vestido babydoll para conseguir un look ideal para esta época del año. También hay las que reinventan este peinado y lo convierten en una trenza bohemia.

high_ponytailUna de las ventajas de este peinado es su versatilidad: tanto lo podemos lucir en una fiesta nocturna, para salir a pasear con las amigas, una tarde de shopping o para una cita con nuestro hombre. La high ponytail es el peinado de moda, y perfecto para medias melenas y mujeres con el pelo largo. 

¿A qué esperas a recogerte el pelo en este peinado tan fresco y cool? También puedes consultar los otros tipos de coletas que triunfarán este 2015. 

Imágenes: Beyonce Brazil, Sandra Rosa, Pinterest, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367