Peinados en 5 minutos ¡4 looks tendencia de este verano!

Es verano y los peinados informales y desenfadados están a la orden del día. En recogidos o con la melena suelta, a continuación te proponemos 4 looks fáciles de hacer en menos de 5 minutos. ¡Estrena peinado nuevo cada día! ¿Te apuntas?

Trenza destroy

Aprovecha que las trenzas están más de moda que nunca y apuesta por la versión más desaliñada de todas: la trenza destroy. Con la melena a un lado empieza a trenzarla a partir de la zona media. La clave está en no apretar demasiado los mechones para conseguir ese toque informal.

Cuando termines, prueba a “abrirla” suavemente para conseguir un efecto más deshecho. ¿Un secreto? Deja caer sobre tu rostro un par de mechones para aniñar tus facciones: ¡fíjate en Pixie Lott y Taylor Swift! Para una versión más cuidada, deja tu rostro al descubierto como la guapísima Lea Michele.

 

Pixie Lott, Lea Michele, Taylor Swift

¡Arriba el tupé!

El calor empieza a apretar y nuestro flequillo lo nota. Para conseguir un peinado fresco y veraniego, vuelve a la época dorada con los famosos tupés. Con el flequillo o los mechones delanteros levantados, comienza a cardar la zona desde las puntas hacia la raíz. Dale la forma deseada con tus dedos y fíjalo con horquillas y un poco de laca.

Ideal para la noche, es perfecto para combinar con una melena lisa y sedosa, como Beyonce. Apuesta por la elegancia, y copia el semi-recogido de Eva Longoria. Si lo prefieres, despeina un poco tu tupé y combínalo con una coleta, como la actriz Alyssa Milano.

 

Beyonce, Eva Longoria, Alyssa Milano

Moño bailarina

El verano pasado revolucionó el mundo de los recogidos. Este año, el moño bailarina vuelve dispuesto a convertirse de nuevo en tu peinado estrella. Fácil y socorrido, el también conocido moño bagel se alza como una de tus mejores propuestas para un look elegante y sofisticado.

Hazte una coleta a la altura que desees. A continuación, métela a través del famoso donut y tápalo con tu cabello. Sujétalo con una goma elástica. Utiliza el pelo sobrante para enrollar el contorno del donut, y ¡listo!

Elige la versión alta y tirante, como la actriz Reese Witherspoon, o la clásica versión bailarina a la altura de la nuca, como la guapísima Kate Bosworth.

 

Reese Witherspoon, Kate Bosworth

Tiny braids

Los peinados de estilo boho-chic pisan cada vez más fuerte en los días de verano. Te proponemos dejar tu melena suelta, con un ligero efecto messy y unas ondas naturales y poco definidas. Marca la raya al medio y trenza cada uno de los mechones delanteros hasta la mitad.

Si quieres, prueba a completar tu peinado con finas trenzas alternadas alrededor de la cabeza como la actriz Rachel Bilson. ¡Te encantará!

Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Rachel Bilson

 

Imágenes: Maquilladas, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En vuestra lista de propuestas y buenas ideas para el pelo, seguro que todavía no conoces las “pelookeras, de la muñeca al pelo” ¡Coleteros que son también pulseras!. Una propuesta para no llevar la goma cutre en la muñeca, siempre a mano, para cuando nos queremos hacer una coleta.
    http://www.pelookeras.com/es/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367