Peinado ‘Discoglam’ paso a paso ¡Look ochentero en tu pelo!

¿Quieres sentirte como una estrella en tus noches de fiesta? Atenta a la siguiente propuesta de peinado ¡Desvelamos el paso a paso!

¿Quién no se acuerda del famoso Studio 54? Inspirado en las tendencias y el glamour de aquellos maravillosos 80 en el Studio 54, el club nocturno más legendario del mundo, nace el look Discoglam, el eterno recogido que siempre está de moda.

Discoglam presenta una bonita y voluminosa cola de caballo, tamaño XL, cuyo balanceo emula la libertad y el animado ambiente de la noche de neoyorquina de los 80. Para Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, es un look que «combina un espíritu y una elegancia únicos». ¡Descúbrelo y te convertirás en la dancing queen de la pista de baile!

Si quiere jugar con tu pelo y no sabes cómo, sigue atenta y deja que el glamour de los ’80 se apodero de tu cabellera. Armin Morbach nos desvela a continuación, cómo lograr el peinado de fiesta ‘Discoglma’ con la ayuda de las extensiones Magic Hair.

Nosotras las hemos probado y hay que decir que son comodísimas y muy prácticas. Una vez le coges el truco al enganche… el resto es coser y cantar ¡Damos fe!

A continuación, no pierdas detalle del siguiente paso a paso ¿Lista para salir de fiesta como una auténtica Celebrity? Si tienes alguna duda, consulta el vídeo ¡En directo lo verás más fácil!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367