Peinado ‘Discoglam’ paso a paso con Armin Morbach

¿Quieres un peinado fácil y muy sexy? Atenta a cómo lograr recoger el pelo en una cola de caballo muy setentera paso a paso en el siguiente vídeo.

Desde la década de los 70, Studio 54 en Nueva York es el club nocturno más famoso del mundo. Aunque hayan pasado los años, el look disco de Studio 54 no pasa de moda. Lo mismo ocurre con el look ‘Discoglam’.

El balanceo de la cola de caballo XL se inspira en la libertad de la noche de Nueva York de aquella época. Echa un vistazo al peinado ‘Discoglam’ con las extensiones Magic Hair y rompe la pista de baile. Para Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, es un look que ‘combina un espíritu y una elegancia únicos’ ¡Descúbrelo y te convertirás en la dancing queen de la pista de baile!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367