Peinado con brillo paso a paso ¡Deslumbra!

Estas fiestas, deslumbra con tu melena. Consigue un peinado que potencie el brillo y la luminosidad y presume de un pelo de cine.

Un cabello brillante se asocia a salud y juventud. Tiene un aspecto glamoroso, exuberante y natural, el cabello de una mujer que disfruta de los placeres de la vida. No es de extrañar que en las pasarelas de moda (especialmente en el caso de la marca favorita de Madonna, D&G) desfile una modelo tras otra con unos cabellos tan brillantes que parecen imposibles.

Esta nueva dimensión en el brillo es lo último en cabellos sanos y relucientes. Un mundo a parte, muy alejado de los peinados lisos e inexpresivos que marcaron tendencia en la última década. El secreto de este look es el ingrediente que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la belleza: la queratina.

Durante el día, recoge el pelo en un moño informal que dará a tu cabello un aspecto uniforma y brillantes desde la raíz hasta las puntas. Por la noche, luce este look brillante con raya baja a un lado o la clásica y simétrica raya en medio.

Famosas como Miley Cyrus, Clare Danes, Demi Moore, Liv Tyler, Jennifer Aniston y Jennifer López, son algunas de las famosas que han lucido alguna vez este tipo de peinado. Si tú también quieres conseguirlo, sigue atenta al paso a paso que te explicamos a continuación gracias a la Guía Philips de Estilo y Cuidado del Cabello otoño/invierno 2010.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *