Peinado Beehive ¡Descubre sus secretos!

Con este nombre quizás no sepas a qué peinado nos estamos refiriendo, pero seguro que si te decimos Amy Winehouse se te viene a la mente el maxi tupé cardado de esta artista. Descubre cómo hacerte tú misma el peinado beehive y luce un espectacular recogido. Eso sí, te avisamos: ten preparado un buen bote de laca porque lo necesitarás.

Inspirado en la década de los 60, este peinado te ayudará a sumar centímetros de altura gracias al cardado XL que lo caracteriza. Simulando un abultado tupé, el también llamado peinado colmena, es una apuesta más que segura para lucir un look elegante y seductor. Un recogido que no pasará fácilmente desapercibido pero con el que lograrás ser la más atrevida de todas.

Háztelo en casa

Para conseguir un look más sofisticado, pasa la plancha por todo tu cabello. El truco está el alisar los mechones tirando de ellos hacia arriba para lograr un peinado con más volumen. Recuerda dar forma a las puntas hacia dentro para que resulten más fáciles de recoger posteriormente.

Para que tu coronilla quede perfectamente elevada, utiliza un peine de púas finas y comienza a cardar los mechones de la raíz a las puntas. Asegúrate de fijar el volumen conseguido con bastante laca. Seguidamente, peina tu melena hacia atrás.

Coge una sección de pelo abundante y sujétala con la ayuda de horquillas o una goma elástica. A continuación, utiliza el peine para levantar sutilmente los mechones de la coronilla y conseguir que adquieran una apariencia más abultada. Pulveriza un poco de laca.

Por último, utiliza el resto de pelo para recogerlo en forma de coleta, moño, o incluso, dejarlo suelto para conseguir un elegante semi-recogido. ¡Tú decides!

Imita a las celebs

El peinado beehive es una acertada elección para poner el broche de oro a los outfits más glamorosos de nuestras celebrities. Un recogido apto de la red carpet con el que consiguen acaparar todos los flashes.

Fíjate en la elegancia conseguida por Beyonce. Con raya al lado y los mechones delanteros bien fijados, este peinado resulta ideal para una ocasión especial. Para un toque algo más desenfadado, copia el look de Jennifer López y deja caer por el rostro los mechones. Si quieres una imagen más romántica, haz como la guapísima Charlize Theron y sáltate el paso de alisar tu cabello con la plancha. Conseguirás un peinado más natural y con cierto toque vintage.

Beyonce, Jennifer López, Charlize Theron

El peinado colmena también es una opción acertada para combinar con semi-recogidos. Fíjate en lo bien que sienta este tipo de peinado con la melena midi que luce Gwen Stefani. Suma una nota personal a tu look con algún accesorio atrevido, como Hilary Duff con esta diadema. ¡Impresionante!

Gwen Stefani, Hilary Duff

 

Imagen: Hairstyle, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustan los recogidos años sesenta…………….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *