Peinado Bed head: Las melenas más despeinadas del otoño

Estos meses tu cabello vivirá en una ansiada comodidad. Atrás quedaron las melenas utralisas, los recogidos más pulidos o las ondas bien marcadas. Este otoño el peinado más trendy será tu melena bed head: como si acabaras de levantarte, natural y de aspecto relajado. ¡Declara la guerra al peine!

Esta temporada el ritmo frenético del backstage nos descubre una nueva máxima para triunfar: lleva tu peinado despeinado. Así de simple y directo: las melenas de efecto bed head siguen la exitosa estela de este verano para traerte los looks más desenfadados  y chic del momento.

Llámalo como quieras: undone, messy, cheeky… pero añádelo ya a tu lista de peinados infalibles. Las pasarelas nos demuestran que la cara opuesta a las melenas straigth y sleek  resulta igualmente femenina y seductora.

¿Una única condición? Carga de volumen la zona de medios a puntas y dota de textura y movimiento los mechones delanteros. Una buena alternativa son los cortes de pelo por capas y los flequillos maxi.

Roberto Cavalli, Gucci

Roberto Cavalli, Gucci

Demos la bienvenida al efecto “recién levantada”. Ahora, no importa que no tengas tiempo de cepillarte el pelo. Un ligero toque con tus dedos para desenredar las puntas será más que suficiente para estar la última. Porque, ¿hay algo más complicado que simular una falsa dejadez en tu melena?

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum

Seguro que odiabas el efecto que la humedad dejaba en tu pelo los días de lluvia. Pues ahora, ese encrespamiento se convierte en uno de los looks más codiciados. ¡Cambio de tornas!

3.1. Phillip Lim, Rodarte

3.1. Phillip Lim, Rodarte

En el centro, para un look más juvenil, o con una salvaje raya al lado que potencie el volumen de tu cabello. Todo vale para la melena más desgreñada de la temporada. 

Versace, Louis Vuitton

Versace, Louis Vuitton

Di bye bye a las melenas extra lisas: unas puntas rebeldes y unas ondas naturales cayendo sobre el rostro le añaden al momento un toque sexy y favorecedor. ¿Te apuntas al bed head?

Chloé, Jason Wu

Chloé, Jason Wu

 

Imagen: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367