Peinadas en los Glaad Media ¡Los cortes de pelo de famosas!

Es temporada de cambios. Temporada de novedades y de atrevimientos. Es tiempo de renovar. Y no solo el armario. También nuestro pelo. Hazte una idea de cómo podría quedarte un corte de pelo, porque las famosas han aparecido con nuevos y sorprendentes looks.

Han tenido lugar los Premios Glaad Media y chicas maravillosas como Jennifer Lawrence no han podido faltar a la presentación. Imaginaos cómo debes sentirte caminando por la alfombra roja, mientras cientos de cámaras capturan el momento en flashes. Tu imagen queda para la posteridad, así que debes estar atenta hasta del mínimo detalle.

Ellas están acostumbradas, por lo que cada evento es una nueva experiencia. No hay dos iguales. Ni tampoco olvidemos la presión por marcar estilo y por situarse en la lista de las mejor vestidas, o más bien, de destacar. Y aunque hoy no hablamos de moda, seguimos hablando de tendencias.

Pero, más bien, de tendencias de pelo. Llega el momento de que reflexionemos sobre qué tipo de pelo queremos esta primavera y el posterior verano. Porque no vale ir siempre con las mismas pintas, porque hay que disfrutar de la melena o del pelo corto. Hay que sonreír ante un nuevo corte de pelo, porque los cambios de look están para ser lucidos.

Igual que hacen nuestras famosas.

Rummer Willis

Rummer Willis se ha aficionado a la melena larga, look con el que nos ha sorprendido muy gratamente. Un rapado en su costado izquierdo, y la melena con ondas. Vaya estilazo tiene la hija de Bruce Willis. Quién diría lo mucho que le cambia las facciones. Y es que la gracia de los cortes de pelo está ahí: en salir más favorecida de lo que estabas.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst también se ha dejado crecer el pelo. Pero ella se lo ha cortado a capas, dejándose un flequillo de costado para enternecer sus rasgos. Completando el look con una cinta, a conjunto con su vestido.

Elle Fanning

¿Somos Nosotras o Elle  Fanning también se ha saneado las puntas? Acostumbradas a verla con una melenaza larguísima, creemos que el pelo largo, siempre en su justa medida.

Jennifer Lawrence

Y, por último, el sorprendente cambio de la artistaza Jennifer Lawrence. ¡Vaya corte! Del pelo castaño, nos vuelve a hipnotizar recurriendo al rubio. ¿Os habéis fijado que delimita mucho más sus facciones con esta media melenita a capas y con flequillo? Muy buena elección para Jennifer.

De lo que no hay duda es que esta temporada los cortes de pelo se bañan de oro… Los rubios permanecen siendo los reyes.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367