¿Pedicura con gelatina? en Mi Calle de Nueva York

¿Quieres mimarte como una auténtica protagonista de La Gran Manzana? Pásate por el centro de belleza Mi Calle en Nueva York sin cita previa.

Hasta Madrid nos trasladamos para vivir una experiencia muy neoyorkina en el salón de belleza ‘Mi Calle de Nueva York’, situado en el barrio de Chueca. Al más puro estilo Carrie Bradshaw, nos dejamos querer por las profesionales del centro que nos regalaron una sesión de manicura.

Sin embargo, en un lugar tan cosmopolita como éste, no pueden faltar tratamientos de lo más chics como el ‘The Hot Jelly Pedicure’ idel para aliviar los pies cansados y volver a sentirse como nueva.

No cabe duda de que los pies son los grandes olvidados durante los meses de invierno y cuando el sol aprieta y es la hora de desnudarlos, empiezan los remordimientos ¿Por qué no los habré mimado antes? Por ello, ‘Mi Calle de Nueva York’, pensando en tu bienestar, lanza la exclusiva pedicura Hot Jelly Pedicure, un recomendable tratamiento con una gelatina especifica que aporta a nuestros pies una agradable sensación de alivio al mismo tiempo que los hidrata y relaja. En 45 minutos los músculos de destensan y tus pies se deshinchan para que los sientas descansados, nutridos y más que bonitos.

Siéntate en el sofá y disfruta del Hot Jelly Pedicure

Hot Jelly Pedicure se recomienda para aquellas personas que, por su trabajo o día a día, estén largas jornadas de pie, pero también es perfecto para las amantes de los zapatos de tacón y aquellas que los usen durante mucho tiempo.

El toque final se da con una laca de uñas. En ‘Mi Calle de Nueva York’ puedes escoger entre marcas de prestigio como Essie, Opi, Chanel o Dior, entre otros, para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizando siempre con una capa de brillo ultra secante, que en dos minutos secan, mantiene el brillo y prolonga la duración del esmalte en la uña. Y si lo prefieres, pide la nueva gama de colores de YSL Manicura Couture para dar un toque glamuroso a tus pies.

Pies chic con YSL Manicura Couture

Son las marcas líderes en el mercado americano e inglés con grandes adeptas como Madonna, Beyonce o Gwyneth Paltrow, La marca propone para los días de frío los colores azules, morados, violetas, verdes, grises, chocolate, coral y pastel. Colores que para combinar dan un look de lo más cool.

Ya lo sabes, por tan solo 58 euros puedes disfrutar de este tratamiento ‘Hot Jelly Pedicure’ y sentirte como una auténtica Celebrity.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367