Pechos separados: consejos para presumir de canalillo

Muchas mujeres tenemos los pechos separados. Son pocas las que gozan de mucho pecho y junto, y es por eso que hay que estar orgullosas de lo que tenemos, sea de una forma u otra. Si sois de la mayoría que tiene los pechos separados, Nosotras os damos consejos para presumir canalillo.

Lo más importante es optar por un sujetador que realce vuestros atributos: si además tenéis mucho pecho, apostad por un sujetador con un poco de corsé para potenciar el canalillo. A los hombres les encanta, ya que potencia vuestra feminidad. Si tenéis mucho pecho, Nosotras recomendamos un sujetador de media copa, que ayudará a juntarlos. Cuanto más largo sea el sujetador en cuanto a cuerpo y tejido, más se potenciará el canalillo de los pechos, ya que suben hacia arriba y acaban juntándose. Los sujetadores ‘balconet’ son otro diseño de sujetador que eleva los senos y potencia el escote.

pechos_separados_canalilloOtro consejos a seguir es el de los escotes: al tener los pechos separados, es recomendable lucir escotes en forma de pico, los cuales resultan muy favorecedores. Olvidaros de los escotes cruzados. Los bodies y corsés son otra opción para realzar vuestros pechos: además de resultar muy sexis, potencian el escote y os hacen tener más canalillo del que tenéis. Además, resultan la opción perfecta para sorprender a la pareja en la cama.

corseSi a pesar de haber seguido estos consejos no conseguís juntar los pechos, también podéis recurrir al maquillaje, un truco que nunca falla. Sólo hay que aplicar un poco de maquillaje entre ambos pechos para crear la sensación de que están juntos. Puedes usar un poco de iluminador en esa zona para potenciar el canalillo.

Y tú, ¿estás preparada para presumir de escote?

Imágenes: Pinterest, Victoria’s Secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367