Pechos caídos: tratamientos para tonificarlos

Los pechos caídos son consecuencia del paso del tiempo en nuestros cuerpos. De ahí la importancia de empezar a cuidar los pechos desde jóvenes, para así evitar que el efecto del paso del tiempo – y la gravedad – hagan que estén más caídos de lo normal. Hoy os damos algunos trucos y tratamientos de belleza para reafirmar vuestros pechos caídos. ¡Tomad nota de estos trucos!

El envejecimiento es la causa principal de la caída progresiva de los pechos. Y además de una buena alimentación y una rutina de ejercicio física diaria, también es importante cuidar sa zona de nuestro cuerpo de forma específica. Recomendamos masajear durante 10 minutos al día los pechos con nuestras manos, aplicando aloe vera natural o aceite de coco. Al masajear los pechos, estaremos activando los tejidos de esa parte de nuestro cuerpo, ayudando a que se aguanten en su sitio y vuelvan a estar un poco más firmes. Las cremas específicas que ayudan a remoldear y reafirmar los pechos son un tratamiento ideal: aplicadla cada noche antes de ir a dormir para que pueda actuar sobre los senos durante la noche. 

pechos_caídosA la hora de ducharte, aprovecha para masajearlos con agua fría o temblada, ayudando a mejorar su circulación y a que estén más firmes. El agua fría, así como el hielo, son una buena opción para facilitar la circulación de la zona. También podéis probar con masajearos los pechos con unos cubitos de hielo durante unos minutos. Hay firmas de ropa interior que también han creado sujetadores especiales para moldear los pechos y reafirmarlos. 

pechos_caídosOtro tratamiento es mediante la cirugía. La elevación de pechos es una operación muy demandada por su eficacia, consiguiendo que los pechos vuelvan a estar como antes.

¡Toma nota de estos trucos de belleza que proponemos y presume de escote sin miedo!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *