Pecho firme ¡Las mejores cremas para reafirmar el busto!

¡Ya ha llegado el momento de lucir escotes! Con la llegada de la primavera y del verano apetece llevar camisetas más desvocadas pero ¡cuidado! El busto y el escote son partes muy delicadas de nuestro cuerpo y no podemos dejar que los rayos U.V.A. alcancen nuestra piel con normalidad y sin protección.

Hoy te proponemos algunos productos específicos para esta parte del cuerpo. Tratamientos específicos para cuidar y mimar la piel del pecho y del escote. Cremas, geles y aceites que nos aportan hidratación, protección y que además son tensores y antiarrugas.

Para conseguir resultados efectivos es muy importante adquirir una rutina diaria en este cuidado. De la misma manera que desmaquillamos e hidratamos nuestra tez a diario, es necesario tener constancia con la cosmética específica para el busto y aplicarla correctamente.

Así, a pesar de que existan variedad de productos en diferentes texturas, su aplicación es prácticamente la misma: masajear el busto y el escote con las manos hasta que la crema, gel o aceite quede absorvido. De esta manera podrás posibles cambios o alteraciones en el pecho (algún gángleo o bulto sospechoso) a la vez que cuidas de tu cuerpo.

Por otro lado y para mantener unos senos firmes es importante realizar ejercicios, utilizar los sujetadores adecuados, mantener la postura idónea y recta y, por supuesto, estar en nuestro peso recomendado.

Imagen de: Dolce &Gabbana

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiero levantar mi busto cuando estoy con mi novio no me quito el brasiel porque meda pena

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *