Paz Vega ficha por L’Oréal

Embutida en un vestido de Dsquared de inspiración oriental que realzaba su silueta se ha presentado hoy ante los medios, la actriz Paz Vega, como imagen de la firma L’Oréal París.

Paz cubre así, el hueco que deja otra actriz española, Penélope Cruz, por la que ha asegurado sentir, una profunda admiración y con quien dice no tener ningún tipo de rivalidad. El evento ha acercado a Paz hasta España, un país que echa mucho de menos desde que fijara su residencia en Los Ángeles.

La actriz Paz Vega ha reconocido que su ideal es encontrar un mayor equilibrio en el plano laboral entre Estados Unidos, su lugar actual de residencia, y España, donde le gustaría pasar «mucho más tiempo». Además, se ha mostrado «emocionada» por su próxima participación como jurado en el Festival Internacional de Cine de Sanghái, ya que no ha estado nunca en China, y ha recordado que entre sus próximos proyectos profesionales está su participación, junto a Willen Dafoe, en el thriller «The Jesuit», del estadounidense Paul Schraeder.

La actriz, que ha acudido a la cita con un vestido de Dsquared de inspiración oriental que realzaba su silueta, ha asegurado que no frecuenta los gimnasios porque le aburren: «Con el gimnasio de 24 horas que tengo en casa tengo de sobra», ha dicho, en alusión a sus tres hijos.

En su opinión, su condición de mujer «trabajadora, fuerte y luchadora» es la que le ha servido para ser nombrada nueva imagen de L’Oréal, por lo que ha expresado su deseo de inspirar a mujeres que se sientan identificadas con ella.

Vega ha asegurado que le «encantaría» ser madre de nuevo, una faceta suya que desconocía hasta que ha encontrado a «la persona adecuada, ideal y maravillosa» que, ha dicho, es su marido, Orson Salazar.

Aunque le gustaría pasar más tiempo en España, de la que añora «todo», la actriz ha asegurado que la «aventura» que vive en Los Ángeles es «muy bonita», y ha subrayado que la ciudad norteamericana es «ideal» para niños pequeños, aunque para adolescentes «no tanto».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367