Pautas para usar el iluminador

Hace tiempo, el neceser de belleza se componía de unos productos fundamentales sobre los que no había más aspectos que los útiles y lo prácticos que eran. Estos cosméticos se reducían a la máscara de pestañas, el colorete, el lápiz de ojos y una barra de labios, y era todo lo que una mujer necesitaba para conseguir rubor en sus mejillas, color en su boca y una mirada ligeramente diferente.

Sin embargo, a día de hoy cada vez son más los imprescindibles beauty que hacen que nuestros neceseres hayan dado paso a maletines en los que guardar cada vez más cosas. Es el caso de un producto sobre el que compete este post, y que hace alusión a algo que ayudará a que nuestro rostro brille con luz propia: el iluminador.

Algunas lo odian y otras simplemente lo adoran. Si te encuentras en un término medio, y quieres saber cómo utilizarlo en los casos imprescindibles, te damos una serie de pautas. Lo primero, que no hay que utilizarlo en exceso. Es decir, aunque quieras resaltar la parte inferior de tus ojos, puede que no sea lo más recomendable que lo uses en abundancia, puesto que en lugar de esconder tus defectos, puedes subrayar demasiado estos mismos y conseguir un malogrado efecto mapache.

Por otra parte, el secreto es darle unos pocos toques de luz, haciendo que la zona concreta que queramos iluminar, como su propio nombre indica, ya que se trata de que resalte sobre el resto. De este modo, podemos usarlo sobre todo en la zona de los ojos. Dotando de luz la mirada –ya sea bajo los mismos, sobre ellos, o a los lados-, nuestro rostro puede parecer más afilado, y además, será la oportunidad de parecer mucho más finas. Las mejillas son otro lugar en el que puedes aprovecharlo.

Imagen: Tratamientos belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367