Pat McGrath por fin lanza propia colección de maquillaje

Pat McGrath es una de las maquilladoras más importantes e influyentes del mundo de la belleza. El impacto de su trabajo en la esfera del maquillaje y la moda en los últimos 20 años es incomparable. Es la maquilladora por excelencia de las grandes firmas, para pasarelas, editoriales y publicidad. Y, por fin, lanza su propia línea de productos de maquillaje.

Estamos de suerte, la gurú del make up lanzará su propia colección y estará disponible para todas nosotras en Sephora a partir del 6 de Octubre -sí, nosotras también estamos impacientes-.

La maquilladora anunció hace un par de días en su Instagram que después de dos año sacando siete colecciones de belleza edición limitada – kit de labiales y una edición limitada de sombras- finalmente lanza una colección permanente de maquillaje.

Este otoño, la diosa del maquillaje hará los deseos de sus fans realidad. Los productos estarán disponibles en su página web a partir del 16 de Septiembre, y más tarde, en Sephora. Path McGrath Lab será, sin duda, una de las colecciones que más éxito en ventas tendrá en Sephora.

A partir de septiembre, Pat McGrath Labs lanzará 61 nuevos productos que podrás comprar todo el año como parte de su línea principal. Lo primero que se puede conseguir es la colección de labiales, a partir del 16 de septiembre  – o incluso antes, si te suscribes a correos electrónicos de Pat McGrath -.

Contará con 12 lápices de labios, con un precio de $25 y 40 barras de labios que tendrán un precio de $38. Nueve de estas últimas barras de labios serán los tonos Matte Trance y los restantes se llamarán Luxe Trance.

Después de los labiales, llega la segunda parte de Pat McGrath Lab.  La próxima fase del lanzamiento de la colección, la Paleta del Ojo de la Madre -$125-, -podría ser la más emocionante – y la más probable de vender en su primera ronda.

Habrá tres versiones de la paleta, cada una de las cuales ofrece diez diferentes tonos fuertemente pigmentados, incluyendo sombras basadas en las fórmulas que aparecen en Gold 001 y Dark Star 006.

Pat McGrath señala que los colores de cada paleta se han vuelto indispensables para su equipo a lo largo de los años, desde sus exclusivos «neutros» que encontrarás en la paleta Subliminal hasta los tonos luminosos de la paleta Sublime que usa en las icónicas campañas de Versace.

Gracias Pat McGrath por hacer nuestros sueños realidad y gracias a Sephora por ponerlo a nuestro alcance. ¡Estamos de suerte make up lovers!

Imágenes: Racked, Nylon Magazine, Z Quotes, Elle.com, MissBish, TeenVogue, Vogue, The Coveteur, Bustle.com, the Fashion Spot, SaluteMagazine

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367