Cómo conseguir un alisado brasileño en casa

 

Consigue un alisado brasileño de 10 con Kativa Keratin.

 

El alisado brasileño ahora es posible hacerlo en casa con total comodidad y seguridad con Kativa Keratin. 

Kativa Keratin, es un producto que podrás encontrar en la web de belletica.com.

Su formula a base de Keratina y aceite de Argán penetra en la hebra capilar al tiempo que la alisa y la hidrata.

En cuanto este tratamiento entra en contacto con el calor,  asegura todo lo que buscamos: un pelo liso durante 10 semanas, nutrido intensamente, protegido, revitalizado y con un movimiento y brillo natural.

 

Su técnica no daña el cabello como lo pueden hacer otros alisados químicos.

Su fórmula no lleva formol, evita el encrespado, es fácil de aplicar y asegura el brillo y la hidratación que tanto deseamos.

Ahora no necesitamos pasar por la peluquería para tener un resultado de profesionales, con 3 productos y 6 pasos, podemos conseguir este Alisado Brasileño ideal.

 

¿Qué necesitas?

El Kit contiene todos los productos para el tratamiento

  • Shampoo Pre-Treatment: limpia nuestra melena y prepara la hebra capilar para que haga mejor efecto el tratamiento
  • Bálsamo hidratante: para proteger a cabellos con tratamientos de alisado
  • Máscara de tratamiento: crema de alisado

¿Qué pasos debo seguir para conseguir un alisado brasileño?

Paso #1: Lava tu pelo con el champú Shampoo Pre-Treatment hasta que quede completamente limpio.

Aclara con abundante agua y secar la humedad con una toalla antes de dejarlo completamente seco con el secador.

1

 

Paso #2: Divide tu melena en dos partes y aplica, con la ayuda de una brocha, la máscara de alisado brasileño. Con tus manos extiende bien el producto de la raíz a las puntas hasta que el cabello quede completamente cubierto.

 

2

 

Paso #3: Deja actuar la máscara de alisado brasileño durante 15 minutos y, una vez pasado el tiempo, retira con un peine los excesos de la exposición – en caso de que los haya-.

 

3

 

Paso #4: Seca el cabello con secador ayudándote con el cepillo hasta que quede totalmente seco.

 

4

 

 Paso #5: Una vez secado el cabello, toma mechones finos y plánchalos de 8 a 12 veces cada uno, a una temperatura de entre 200º- 230ºC.  El pelo ha de quedar totalmente planchado y libre de cualquier residuo del alisado brasileño.
Si prefieres bajar la temperatura de la plancha porque tienes un cabello más fino o castigado, podría ajustarse el calor a unos 150º-180ºC.
5
Paso #6: Lava el cabello con el Shampoo Post hasta que quede completamente limpio y libre del tratamiento.
Seca la humedad, de nuevo, con una toalla y luego aplica el Conditioner, dejándolo actuar durante 5 minutos. Pasado el tiempo, aclara con abundante agua y seca el cabello con el secador.
6
 Solo necesitas un poco de maña…Siguiendo estos 6 pasos y usando el producto adecuado podrías conseguir un alisado brasileño muy parecido al de un profesional.
El resultado vale la pena, igual que el precio, ya que está muy por debajo de lo que pagarías en una peluquería convencional por este tipo de tratamiento. ¿Te animas a probarlo en casa?
Encuentra el producto en la página web.
Imágenes: Kativa Keratin

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367