Paso a Paso… ¡Los smoky eyes más chic de otoño!

Un nuevo paso a paso, para que descubras las tendencias que vamos a llevar en los meses que están por llegar. Este otoño sucumbirás a los smoky eyes. ¡Y te encantará! Te presentamos su versión más chic.

Esta temporada los ojos ganan mucho protagonismo gracias a la
infinidad de colores en la paleta de tonos. Hoy os mostramos una
tendencia que ya nos viene acompañando durante algunas temporadas, pero
esta vez descubrirás como los smoky eyes se sofistican y se hacen mucho
más chic.

Un paso a paso en el que observarás la importancia está en la gracia
que tengas para hacerte los smoky eyesy en la calidad del producto que
utilizas para ello. Lo que hace especial a estos smoky eyes y lo que supone que sean una novedad es el juego de contrastes que se realiza en el rostro.

De forma que ganan en personalidad y en fuerza, pero sin sobresalir demasiado. El resultado que se obtiene es un maquillaje en consonancia y para nada exagerado. Eso sí, deberás saber qué ocasiones merecen llevar los smoky eyes como te enseñamos en el paso a paso que leerás a continuación. Solo apto para citas especiales en las que quieres que se fijen en tu mirada.

1. Aplica con las yemas de los dedos Max Factor Ageless Elixir 2 in 1 Foundation + Serum en el rostro, y masajea hasta que se absorba. Ahora aplica unos toquecitos de Max Factor Miracle Touch Creamy Blush, concretamente el tono Soft Copper, alrededor de los pómulos.

2. Si lo que quieres es lograr unos ojos bonitos, llamativos y, en definitiva, espectaculares, perfila con trazo grueso las líneas superiores e inferiores de las pestañas. El mejor perfilador es MaxFactor Masterpiece Glide y Liquid Eyeliner Effect, y si es posible en tono negro, mucho mejor. Dibuja un trazo rápido desde la esquina interior y finalízalo justo antes de llegar al extremo exterior.

3. Ahora vamos a darle profundidad y vamos a hacerlos más oscuros aplicando la sombra negra de Max Factor Max Effect TrioEyeshadow, en tono Precious Metals, por todo el párpado y la cuenca del ojo.

4. A continuación, aplica Max Factor Smoky Eye Effect Eyeshadow, el tono Onyx Smoke, sobre el perfilado negro del párpado superior y a lo largo de la línea inferior de las pestañas. Si crees que es difícil, ayúdate con la yema delos dedos para difuminar los bordes.

5. Para acabar de maquillar los ojos, utiliza la Máscara de Pestañas FalseLash Effect 24 de Max Factor. ¿Un truco? Aplica dos capas de rimmel… El resultado será más impactante.

6. Y ahora, como paso final, vamos a añadirle algo de color a los labios. Pero intenta que este sea sutil y que vaya acorde al maquillaje del resto del rostro. Por ejemplo con el tono Pink Oyster Shell de Max FactorXperience Sheer Gloss Balm.

Imágenes de MaxFactor

P&G Beauty.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *