Paso a Paso… ¡El Recogido Creativo!

Esta semana os tenemos preparado otro paso a paso. Especial para esas noches en que no te apetece llevar la larga melena suelta, en que buscas un estilo refinado y en que necesitas darle más protagonismo a tu look equilibrándolo con tu peinado. Pues este es nuestro escogido para ti. Descubre cómo lograr el recogido creativo.

Un peinado mucho más que elegante. Un peinado refinado, que sofistica tus rasgos, sin proporcionarte una impresión demasiado formal. Ideal para, como te decíamos antes, dar protagonismo al look, a un color, a un corte o a un estampado especial que quieres hacer brillar.

En todas estas ocasiones podrás lucir tu recogido creativo. Lo hemos llamado así porque su inspiración y su lema son eso, la creatividad. Se basa en peinar el pelo hacia atrás y enrollar las puntas hacia arriba, creando un look con efecto de pelo abombado.

¿Qué te parece? Resalta tus rasgos y afina tu rostro con él. Y consíguelo con el paso a paso que nos acerca P&G Beauty y que Nosotras te transmitimos a ti a continuación.

Imágenes de Wella

1. Prepara el cabello usando Champú y Acondicionador Enrich deWella Professionals.

2. Aplica sobre el cabello Velvet Amplifier de Wella Professionals y a continuación sécalo poco tiempo para no castigarlo ni abrir las puntas debido al calor.

3. Extiende por el pelo Espuma Natural Volume de Wella Professionals. Péinate con un cepillo blanco y acábalo de secar.

4. Divide el pelo en tres secciones horizontales (una sería la parte superior
de la cabeza; otra, empezando por encima de las orejas; y la tercera, la parte
de abajo). Ahora séparalas para marcarlas bien.

5. Para poder comenzar con el recogido te aconsejamos que te hagas una coleta en la parte central del cabello. Y ahora suaviza los bordes con la espuma.

6 Enrolla hacia dentro la sección de abajo usando palillos para apretar los mechones. Cuando lo tengas quita los palillos. Y para no perderlo, sujétalo con una horquilla en el centro de la nuca. Esta será la forma de fijar el cabello.

Imágenes de Wella

7. Peina la sección superior del pelo y suavízala con espuma. Añade Create Character de Wella Professionals a continución; y, con un cepillo blando, peina para dar volumen y crear surcos.

8. Ahora haz una coleta con el final del cabello y pliégala debajo
de la sección inferior que estaba enrollada. Sujeta con más horquillas y así parecerá pelo abombado.

9. Por último, rocíalo todo con spray fijado, por ejemplo Spray Stay Styled de Wella Professionals. Así lograrás un resultado mucho más limpio y marcado.

Imágenes de Wella

P&G Beauty.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *