Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Paso a paso para conseguir un maquillaje de día ¡Los mejores trucos! | Nosotras

Paso a paso para conseguir un maquillaje de día ¡Los mejores trucos!

Evidentemente no todos los maquillajes sirven para todas las horas del día. Los ojos ahumados puede que no sean lo más adecuado para ir a trabajar y tampoco es demasiado recomendable estéticamente que acudas a una cena de gala con la cara lavada. Uno de los más difíciles nos parecía el maquillaje de día, ya que es fácil tanto pasarse como quedarse corta. Por eso acudimos a una profesional para que nos sacase de nuestra duda.

Ruth Guerrero es una de las maquilladoras profesionales de la Make Up School que la marca francesa Make Up Forever ha abierto en la tienda Sephora del centro comercial El Triangle de Barcelona. Un espacio grande, bien iluminado y sobre todo, surtido con los mejores productos de la marca para que todas aquellas que lo deseen aprendan a maquillarse para ir perfecta en cualquier ocasión.

Make Up Forever es una marca de maquillaje profesional, pero aunque algunas clientas se echan para atrás temiéndose los precios al escuchar «profesional» es asequible, por lo que permite adquirir productos de calidad sin que el bolsillo sufra una lipotimia. A los cursos acuden todo tipo de mujeres, desde chicas que quieren perfeccionar algunas técnicas hasta madres que quieren tener recursos para maquillar a sus hijas adolescentes. «En los cursos les enseñamos técnicas básicas y útiles que luego ellas pueden reproducir en sus casas. Y si luego a la clienta le ha gustado algún producto en especial de los que hemos utilizado, puede comprarlo en la tienda», explica Ruth, mientras prepara lo necesario para empezar con nuestro «paso a paso».

En la Make Up School cada alumna tiene un tocador con un espejo rodeado de bombillas al estilo de un camerino de diva de Hollywood para tener una iluminación perfecta del rostro. En la repisa, algodones, brochas, cepillos y botecitos con cosméticos que ayudarán a disimular imperfecciones y resaltar otros rasgos. Nos ponemos en manos de Ruth para que nos explique como realizar un maquillaje de día: ¡vamos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367