Paso a paso consigue el peinado ‘Easy Glamour’

¿Quiere seducir estas fiestas? Suéltate la melena y presume de ondas. Aires setenteros para un peinado muy sensual. Atenta al siguiente paso a paso y consigue el peinado ‘Easy Glamour’.

Este peinado es un modo increíblemente femenino de llevar el pelo largo y suelto. Este look se conoció como ‘Easy Galmour’ durante la Semana de la Moda de París y es popular entre las famosas, entre ellas Sara Jessica Parker o Amanda Seyfried. En este look, el cabello se deja románticamente ‘despeinado’, con particiones gruesas y ondas naturales desarregladas y flexibles.

Durante el día, decántate por el pelo suelto y con la raya en medio al estilo de los setenta y ondulaciones en las secciones inferiores. Por la noche, quítate la raya, péinate el pelo hacia atrás o hacia a un lado para que las ondulaciones caigan como una cascada, suavemente a lo largo de toda la extensión del cabello.

Si tienes una buena melena, y quieres huir del pelo extra liso, sigue atenta al paso a paso que nos facilita la Guía Philips de Estilo y Cuidado del Cabello Otoño-Invierno 2010.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *