Zoom pasarelas: Peinados de novia 2016

Si estás pensando en dar pronto el “Sí, quiero”, toma nota de las últimas tendencias en hairstyle y presume de peinado el día de tu boda. Inspiradas en los pasados desfiles de la Pasarela Gaudí, a continuación te desvelamos las últimas propuestas para pasar por el altar.

Ponytail effortless

Clásico, sofisticado, impoluto… el peinado propuesto por YolanCris para la próxima temporada destaca por su simplicidad. La mítica coleta recogida a la altura de la nuca es la invitación a un hairstyle que brilla por su sencillez.

YolanCris bridal

Una melena perfectamente alisada de raíces a puntas y marcada con raya en el centro. ¿La única condición? Peinarla estratégicamente de modo que quede oculta la parte superior de las orejas. No te molestes en buscar adornos, porque una goma elástica común marcará la naturaleza effortless de este peinado.

Melena messy

Reto conseguido: por increíble que parezca, los peinados más desenfados y grunge también encuentran su lugar en los hairstyle nupciales. Houghton da rienda suelta a la imaginación y se atreve con una melena de efecto messy, alborotada y con puntas despeinadas.

Houghton Bridal

Moño de bailarina

El toque más vintage de esta próxima temporada lo añade Jordi Dalmau con un hairstyle de inspiración romántica: un sencillo moño de bailarina ladeado, pero con el detalle especial que añade una trenza de raíz que recorre un lado de la cabeza.

Jordi Dalmau peinado

Peinado de diosa

Como una auténtica ninfa: así te sentirás con el peinado de diosa que hemos visto en el desfile de Jesús Peiró. Una melena previamente ondulada que se recoge en suaves y delicados recogidos semideshechos a la altura de la nuca. Deja sueltos los mechones delanteros y no olvides añadir el toque final con coronas o tiaras que simulen un efecto élfico.

Jesus Peiro bridal

Side Swept

Todo un canto a la seducción: así es el mítico peinado de sirena con el que Justin Alexander imagina a las novias del próximo año. Sexy y femenino, las melenas más largas encontrarán en el clásico side swept su gran aliado.

Justin Alexander Bridal

Con la ayuda de la plancha, ondula bien todo el cabello desde medios a puntas. Recoge tu melena a un lado con horquillas invisibles y colócala de manera estratégica sobre el hombro contrario.

Recogido romántico

Pronovias vuelve a deleitarnos otro año más con una auténtica obra de peluquería: a la altura de la nuca, el cabello se recoge en un moño de bailarina previamente trenzado. Los mechones laterales se entrelazan a mitad de cabeza decorando la melena con finas trenzas desde la raíz. El broche de oro lo añaden dos grandes horquilla de inspiración vintage.

Pronovias Bridal

Imágenes: Oriol Alella Fotografía, Vogue

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *