¡Pasa unos días de lujo en el Eco-Hotel Spa de Yves Rocher!

¿Todavía no sabes dónde ir de vacaciones? Nosotras te sugerimos un plan muy apetecible, donde disfrutarás de la naturaleza en medio del bosque de La Gacilly, localidad de la Bretaña francesa y cuna de la marca Yves Rocher.

En medio de este bosque se encuentra el Eco-Hotel Spa Yves Rocher, La Greé des Landes. Arquitectura bio-climática, edificio de bajo consumo energético, y preservación de la biodiversidad. La Grée des Landes es más que un simple hotel; un lugar de vida que se compromete a respetar los grandes equilibrios de nuestro planeta.

Su estética minimalista asocia los materiales naturales, como el esquisto y la madera, a las diez hectáreas de vegetación que forman el parque paisajístico, la pradera natural y el huerto.

En a ladera de la colina, sus formas se adaptan al relieve y sus 29 habitaciones, con sus tejados recubiertos de vegetación, se funden en el paisaje con total armonía.

Todo en el Eco-Hotel Spa Yves Rocher está pensado para hacer vivir a sus huéspedes una relación privilegiada con la naturaleza, en un hábitat sano y dedicado al bienestar del cuerpo y el espíritu.

Cabina de tratamientos del Eco-Hotel Spa

En su interior se puede disfrutar del Spa ‘Tu hora de Naturaleza’, un centro de estética de 300 m2 concebido en perfecta armonía con el compromiso ecológico de La Grée des Landes y que ofrece los tres primeros tratamientos Bio certificados por Ecocert. Dispone de una piscina acuática, un hammam, baños, una tisanería y 4 cabinas de tratamientos.

Las sesiones de belleza pueden ser elegidas a la carta u organizadas en un programa personalizado gracias a los consejos de una esteticista.

Habitación del Eco-Hotel Spa

Los tratamientos expertos para rostro y cuerpo son: Gran Ritual Culture Bio, con extractos de 15 plantas Bio; Gran Ritual Vegetal, con 3 plantas aromáticas, aguas de frutas y aceites esenciales; Gran Ritual Relajante, con masajes con semillas vegetales tibias y lisas; y Gran Ritual Tradition de Hammam, con 3 principios activos originarios de Marruecos y flores procedentes de la agricultura biológica.

Un plan ideal para pasar en familia o en pareja alejada del mundanal ruido, y donde podréis reponer pilas a la vez que gozáis de tratamientos cosméticos y la paz y tranquilidad que se respira en la Bretaña francesa. ¡No lo dejéis escapar!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367