Part II: Youtubers con ideas brillantes de maquillaje para Halloween

Seguimos con los tutoriales de youtubers para el día de Halloween. Si no tuvisteis suficiente con nuestra primera parte, hoy os traemos nuevos tutoriales de maquillaje de Halloween. ¿A qué esperáis para convertiros en las mejor vestidas y maquilladas de la noche del 31 de octubre?

Seguimos con los tutoriales de la youtuber madeeyewlook, toda una artista del maquillaje y el body paint. ¡Os avisamos de que sus vídeos están en inglés! El primer tutorial de maquillaje de Halloween que nos propone es el de la niña del exorcista. Es uno de los personajes más clásicos del cine de terror, y todo un acierto para la noche de Halloween. Esta youtuber norteamericana nos propone convertirnos en este mítico personaje de terror.

Si sois de las que estáis impacientes por ver la interpretación del Joker por parte de Jared Leto en ‘Suicide Squad’, podéis optar por rendirle un homenaje disfrazándoos de este famoso villano de cómic. Es una original caracterización de este personaje, y seguro que triunfaréis en Halloween con esta propuesta.

También podéis optar por disfrazaros de muñeca de porcelana, un personaje terrorífico y clásico que nunca pasa de moda. Es un tutorial más sencillo y que requiere menos productos. ¿Os atrevéis?

El cine es una de las influencias de los tutoriales de esta youtuber norteamericana. La saga de terror ‘Insidious’ nos dejó un personaje de lo más terrorífico: la novia vestida de negro. Si queréis asustar a mucha gente en Halloween, apostad por este disfraz. ¡Triunfaréis!

Y si queréis algo más sofisticado pero con un toque terrorífico para Halloween, nada mejor que disfrazaros del personaje de Lady Gaga en ‘American Horror Story’. La cantante está dando mucho de qué hablar con su interpretación, que mezcla glamour y perversidad.

¿Preparada para ser la más terrorífica en la noche de Halloween? ¡Toma nota de estos tutoriales!

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367