París Fashion Week: maquillaje para el próximo invierno

Así como hemos seguido la París Fashion Week y los estilismos que serán tendencia el próximo Otoño- Invierno 2012/2013, ahí va un adelanto del maquillaje que los acompañará. Muchos de los grandes diseñadores como Balmain, Balenciaga y Hermès han optado por la naturalidad de los rostros, pero sin duda la tendencia estrella siguen siendo los clásicos labios en tonos rojos.

Labios en color burdeos, en rojo intenso o en un tono cereza. Las tendencias para próximo Otoño-Invierno que imponen los diseñadores en sus colecciones son claras: tezes muy naturales que centran su atención en los labios. Así lo hemos podido ver el los desfiles de Nina Ricci, Sonia Rykiel y Rochas.

De izquierda a derecha: Nina Ricci, Sonia Rykiel y Rochas

Los smoky eyes es otra de las apuestas para afrontar el frío con estilo.Galliano y Gaultier han presentado rostros donde el protagonismo se centra únicamente en la mirada. El resto de maquillaje es apenas perceptible.

Gaultier y Galliano

Los ojos también son los protagonistas gracias a la aplicación sombras a modo de eyeliner, o directamente, de eyeliner, que acaban en un perceptible rabillo al más puro estilo Amy Winehouse. Pudimos verlo en las colecciones de Pedro Lourenço y Lanvin.

Pedro Lourenço y Lanvin

Las sombras de ojo en tonos tierra tienen también cabida. Aunque quizá el tiempo no acompañe a estos colores siempre son una buena opción para las noches más elegantes y para darle a tu rostro un aire de naturalidad sin perder la elegancia y sofisticación. No dudes en apostar sombras con algo de brillo como las que muestran Loewe y Elie Saab en sus desfiles.

Loewe y Elie Saab

Finalmente destacar la apuesta de Miuccia Prada en la París Fashion Week para su colección Miu Miu. Maquillaje mucho más artístico y arriesgado que los anteriores. Se combinan sombras blancas y azules con pedrería que rodea el ojo. También Fatima Lopes va más allá de lo común y destaca la mirada con sombras negras aplicadas en la ojera.

Miu Miu y Fatima Lopes

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367