Paradiso Assoluto: El nuevo perfume de Roberto Cavalli

¿Os acordáis en el año 2015 cuando Roberto Cavalli lanzó una línea de perfumes llamada Paradiso basada en la dolce vita italiana e inspirada por el amanecer del mar mediterráneo? Pues este año Roberto Cavalli explora una nueva faceta con el lanzamiento de la nueva fragancia Paradiso Assoluto, que refleja el espíritu libre bajo una visión hedonista de la vida.

La fragancia cuenta con una mezcla de notas frescas, pimienta rosa y flores de glicina.  Al igual que sus colecciones de perfumes anteriores, Paradiso Assoluto ha sido diseñada por la perfumista Louise Turner quien se atrevió a capturar la esencia del concepto jardín del Edén, bajo un aroma de base floral sin precedentes.

roberto_cavalli_perfume

Al pensar en el diseño de su empaque, la fragancia de Roberto Cavalli es fiel a la estética gracias a la forma de diamante cincelado y el intenso color carmesí que resalta sensualidad y deseo. Su tapón captura la luz por la forma del cristal dando reflejos cautivadores. Como lo es el inconfundible sentido de glamour, lujo y sofisticación del universo de Roberto Cavalli.

paradiso_assoluto_roberto

Paradiso Assoluto, se trata de un diseño exclusivo con una mezcla de azucena roja en el corazón del perfume y jazmín salvaje con acordes de pachuli, sándalo y vainilla. La fragancia la podéis encontrar en presentación de 30, 50 y 75 ml Eau de Parfum.

Imágenes: Roberto Cavalli

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367