Para piernas cansadas, para la caída del cabello… ¡Parches transdérmicos!

La última vía revolucionaria en dermofarmacia y antiging se llama parches transdérmicos de tercera generación… ¡Descubre sus beneficios!


Para combatir los efectos de la menopausia, para aligerar las piernas cansadas e inflamadas, para potenciar el bronceado o poner remedio a la caída del cabello… Para todos estos problemas… un sola solución ¡Los parches transdérmicos!

Conoce qué son, como funciona y sus beneficios… ¡Toma nota!

¿Qué son?, ¿cómo funcionan?

Los parches transdérmicos se componen de una lámina impermeable con una capa adhesiva, que contiene los activos dispersados. Estos parches, generan una oclusión en la zona que facilita la entrada de activos a través de la piel y los libera de forma gradual (24 horas, 8 horas o 84 horas según el caso) consiguiendo una acción sostenida. Los activos penetran hasta la dermis, ejerciendo su acción en la zona, y distribuyéndose en el organismo mediante el torrente sanguíneo.

¿Qué tipo de parches existen?

Menopausia:

PARCHE ISOLADY: sflavonas de Trifolium pratense, Cimicífuga racemosa. Cada caja es un tratamiento para 2 meses.( cada 24h). Se nota desde la primera semana.

Piernas Cansadas E Inflamadas:

PARCHE LEGPATCH: Ruscus, Castaño de India, Arandono Rojo,Centella Asiatica,Mentol.. Trto reafirmante ,refrecante y tonificante de las piernas ,Caja para 14 dias ( cada 8h). Se nota desde el primer día de aplicación.

Alopecia:

PARCHE HAIRPATCH: Cisteina,Adenosina,Ruscus,Vid,Bambú, Palmito. Cada caja es para 2 meses (24h). Se nota desde la primera semana, en cualquier alopecia incluyendo las hormonales.

Alteraciones Melanina:

PARCHE QUICKSUN: B-caroteno,Tirosina, Luteina, Licopeno, Vit E . Acelera y protege en el proceso de bronceado cuando hay exposición solar, equilibrando la melanina desde dentro, también protege de la degeneración ocular. Cada caja es un mes de tratamiento (8h). Empezar a aplicar una semana antes de la primera exposición solar.

Remodelador corporal profundo:

PARCHE LINE PATCH : Fucus, carnitina, cafeína, Camelia Sinensis..Ayuda a quemar y reducir (cm) focalizadamente de forma muy efectiva. Cada caja es para un mes de tratamiento. (84h). Se nota desde la primera semana.

Dónde: Farmacia Vallcorba (Pg. de Gràcia 129, Barcelona)
Teléfono de información: 93 218 19 93
Mail: tvallcorba@farmaciavallcorba.com


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *