Porque la paciencia de una madre, ¿a veces tiene fin?

¿Cuántas veces habéis oído decir a tu madre lo de «Cojo la puerta y me voy»? Al final se les acaba la paciencia, y no sabemos cómo hacerlo para reconquistarlas. Y es que cada madre es un mundo, pero cuando nos amenazan con que saldrán de casa con la puerta en brazos, hay que tomárselo en serio. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de este spot de Equivalenza, que ven como sus madres literalmente cogen la puerta y se van de casa. ¿Qué os parece?

En unos días toca celebrar el Día de la Madre, un día muy especial para Nosotras las mujeres. Tengáis la edad que tengáis, siempre se convierte en un día especial, ya que celebramos nuestro amor hacia nuestra progenitora y, si tenemos hijos, estos lo hacen hacia Nosotras. Y es en los días previos en los que pensamos en qué regalarle para ese día tan especial. Una opción que nunca falla son los perfumes. Nosotras os damos algunas de las razones por las que si le regaláis un perfume, triunfaréis. ¡Tomad nota!

Si os apetece jugar con los aromas y regalarle un perfume que nunca olvidará, las propuestas de Equivalenza son las ideales para el Día de la Madre. Su innovadora fórmula para escoger el perfume basándose en la personalidad y los gustos hace que regalar un perfume sea fácil y acertado. Agrupados por familias olfativas, nos permiten escoger el perfume que mejor se adapta a nuestra personalidad y preferencias. 

equivalenzaA todas nos gusta que nos regalen algo aromático, que huela bien. Y si no, poneros en situación. A todas nos gusta irradiar un perfume embriagador y fascinante, que haga caer rendido a más de uno. El perfume de una mujer es algo muy importante, que forma parte de su ser. Y es que el olfato es uno de nuestros sentidos más desarrollados. Y qué mejor forma que obsequiar a nuestra madre con un nuevo perfume a estrenar, que la haga poder jugar con los aromas. 

Y es que los perfumes son como la ropa o los zapatos: es importante ir renovándolos según la temporada del año o nuestro estado de ánimo, ya que nos pueden ayudar en nuestro día a día y en la forma en la que nos mostremos al mundo. Nos aportan vitalidad, suben la autoestima y hacen que el estado de ánimo sea más positivo. Y si vuestra madre coge la puerta y se va, regaladle un perfume para que se lo piense dos veces. 

Y tú, ¿ya sabes qué regalarle para el Día de la Madre?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367