Oxígeno que rejuvenece… ¡Tu piel pide una inyección!

El estrés, la contaminación, el tabaco… impiden que el oxígeno que llega a la piel sea insuficiente provocando el envejecimiento… ¿Quieres una inyección rejuvenecedora?

El oxígeno juega un papel esencial en los procesos de obtención de energía de las células. El oxígeno es liberado en los tejidos y convertido en energía a través de la cadena respiratoria celular.

El paso del tiempo, el estrés, la contaminación y el tabaco, entre otros factores, no sólo hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente, sino que éstas, además, no sean capaces de aprovecharlo para regenerarse y desarrollar sus funciones adecuadamente.

El resultado es una piel mate, desvitalizada y prematuramente envejecida. Así, optimizando la respiración celular, no sólo se consigue una piel más bella por fuera, sino también más sana y rejuvenecida por dentro.

¿Qué pieles necesitan oxígeno? Las pieles asfícticas y desvitalizadas, las que están sometidas a entornos urbanos o contaminados, las pieles que rondan los 30 años para prevenir el envejecimiento… son las que necesitan un tratamiento Oxigenante.

OXYGEN CREAM y OXYGEN INTENSIVE SERUM de Montibello

Montibello ha creado O2XYGEN, un innovador tratamiento de alta eficacia formulado con BIOENERGY-DETOX que activa la oxigenación de la piel, combate el envejecimiento prematuro y protege a la piel del estrés medioambiental. Así que ya sabes… ¡Escucha a tu piel e inyéctale oxígeno!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el oxigeno es el causante de los que se llama daño oxidativo, el cual el oxigeno se tranforma en especies altamente reactivas y radicalarias. tal vez sea cierto que esta crema rejuvenezca y todo eso, pero no le creo que sea a base del oxigeno.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367