Tendencias de belleza para otoño

El otoño ya está aquí y con él, las nuevas tendencias en moda y belleza.

Esta vez, nos centramos en el mundo beauty para repasar algunas de las tendencias que cobrarán más importancia esta temporada.

Las pecas

Si tienes pecas y llevas toda la vida tratando de disimularlas, es hora de que dejes de hacerlo y que las muestres con orgullo.

Aún más, muchas que no las tienen de forma natural, terminarán pintándoselas. En otoño, los detalles en la piel como las pecas serán de lo más in de la temporada.

El pelo, al natural

A la hora del baño, son muchas las que recurren al secador de cabello para secar y dar forma a su pelo luego del baño. Pues ahora el llevar el pelo al natural será la opción más de moda.

La melena “salvaje” será la premisa para el salir de casa.

 

 

El eyeliner

El eyeliner o delineador de ojos será el cosmético imprescindible. 

Ojos bien destacados y los delineados de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más atrevidos, tendrán su lugar en las tendencias de belleza este otoño.

El corte de pelo de las Kardashian

Lo llevan todas las hermanas, Kim y Khloé se lo acaban de cortar, y a Kendall, Kylie y Kourtney ya les ha crecido hasta los hombros, pero el bob o long bob es el corte fetiche de las hermanas.

No solo es fácil de usar y es una buena alternativa para sanear el cabello, sino que queda bien a casi todo el mundo y este otoño estará en muchas cabezas.

Highlighter o iluminador

El highlighter es el must de la temporada. El iluminador para dar luz y contorno al rostro se ha convertido en un cosmético ineludible en cualquier neceser ¡A tope de brillo!

 

Labios con acabado metálico

Si bien los labios mate siguen siendo tendencia, los labiales con acabado metálico son lo más nuevo.

Con un labial efecto metálico ya no necesitarás ningún otro elemento de maquillaje, ya que su sola presencia en el rostro llama la atención.

 

El flequillo muy largo

Sí, no se trata solo de un flequillo, sino de uno muy largo por debajo de las cejas y casi rozando las pestañas.

Los flequillos extra large han llegado para quedarse en lo que a corte y peinado refiera. Abiertos con la raya al medio o directamente sobre los ojos para conseguir un look más grunge son de lo más visto para esta temporada.

Las cejas finas, al estilo de los 90s

La portada que ha hecho Rihanna en la revista Vogue de Gran Bretaña es toda una predicción con respecto a las cejas. Bien finas y definidas, al mejor estilo de los 90 es lo que viene pisando fuerte.

¿Te apuntas a alguna de ellas?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *