Os descubrimos la nueva CC Cream de Montibello

Lo hemos comentado por activa y por pasiva: en este 2014, las reinas de la cosmética serán las CC Cream. Hace tiempo que se están abriendo paso y, poco a poco, han ido ganando terreno a sus antecesoras, las BB Cream. Para diferenciarse, incorporan más maquillaje, se focalizan en la eliminación de imperfecciones y añaden propiedades para combatir las manchas o la edad.

Es decir, las CC Cream no sólo disimulan sino que también corrigen y así nace otro gran regalo de la cosmética para todas Nosotras. La posibilidad de aplicar maquillaje como una crema y que además cuide nuestra piel (aunque no debamos descuidar nuestros tratamientos habituales) supone un gran avance (en cuanto a tiempo) para nuestro día a día y es por ello por lo que en esta redacción no pensamos descuidar ni un solo lanzamiento en esta materia.

Para abrir el camino, hoy haremos referencia a la CC Cream de Montibello, recién salida del horno. Podéis comprarla en Centros de Estética por 29,50 € (el frasco de 50 ml) y, a base de la tecnología de las células madre, nos asegura nutrición, hidratación, protección para nuestra piel, y sobre todo, una acción anti-edad correctora. Éste último aspecto es el que la diferencia de la BB Cream de Montibello de manera más notoria, aunque también existen otros detalles a tener en cuenta:

  • Tiene más protección solar (factor 30 contra el 15 de su antecesora)
  • Asegura una cobertura instantánea y duradera mientras que la BB Cream sólo aporta un toque de color
  • Aporta más nutrición para nuestra piel

Pese a sus atributos, no debemos olvidar que esta crema no puede sustituir a los productos específicos para pieles especiales y, personalmente, la combinaría con un sérum en el caso de las pieles secas. Las que tengáis la piel normal/mixta, en cambio, estáis de enhorabuena porque las CC Cream están libres de aceites. ¿Qué decís? ¿Pasáis a formar parte del club de la CC Cream? ¿Habéis probado ya la CC Cream de Montibello?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367