¿Os atreveríais con el pintalabios rojo el día de vuestra boda?

Ser una novia diferente tiene varias vías para conseguirlo. Desde el outfit, pasando por los accesorios o incluso la actitud. Sin embargo, también puede empezar con el maquillaje que se escoja para una boda.

Aunque se supone que una mujer debe apostar por la sencillez y naturalidad ante todo el día de su enlace, son muchas las que deciden expresar su propia personalidad a través del make up escogido para ese momento único. En este caso, nos referimos a aquellas novias que hacen de sus labios los grandes protagonistas de su rostro… y de su boda. Es decir, a quienes llevan consigo un lipstick en rouge para dar el sí quiero. Sin duda se trata de una elección arriesgada, ya que no a todas nos sienta bien esa tonalidad. Sin embargo, el rojo siempre está de moda y siempre lo ha estado, y tal y como sucede con unos buenos tacones, levanta el ánimo y cambia la actitud de cualquiera.

Además, destaca sobremanera en cualquier tipo de look, y más aún si se combina con un look nupcial completamente blanco. Lo bueno, además, del rojo, es que unifica a todo tipo de mujeres. Ya seas bohemia, hipster, romántica, sofisticada o pases de cualquier tipo de tendencia, el rojo es un básico en maquillaje que no pasa desapercibido, y más si eres una novia. Cada vez son más las que se atreven con el rojo, y consiguen que las sonrisas en uno de los días más especiales de su vida estén teñidas de una tonalidad sexy, elegante y que siempre es tendencia. ¡Apuesta por el rouge en tus labios también en tu boda!

Imagen: Trendencias Belleza 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *