OPI: La laca de uñas de las celebrities llega a España

Ya ha empezado la cuenta atrás para que la firma de cosmética para el cuidado de uñas, OPI, llegue a España. Lo hará en el mes de mayo, pero de momento en Madrid ya se ha celebrado un evento para esperar este deseado lanzamiento. Malena Costa, Eva González o Laura Hayden, entre otros rostros conocidos, no han faltado.

Quizá aún no la conozcas, pero OPI ha sido galardonada más de 9 veces con los premios Best Nail Polish. Sus investigaciones en nuevos productos le han hecho adelantarse a las tendencias, que luego han seguido las grandes firmas cosméticas.

Katy Perry, Nicki Minaj, Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Anniston, Leighton Meester, Jessica Alba, Christina Aguilera o Rihanna son algunas de las celebrities adictas a los esmaltes de Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta y directora creativa de la firma.

De hecho ella también estuvo en Madrid dando a conocer las últimas tendencias en manicuras y colores más actuales para el día a día o para completar sus looks de alfombra roja.

Malena Costa luce un esmalte en azul klein
La blogger Gala González provando los esmaltes de OPI

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *